QEPD George Michael. Un pequeño tributo a un Grande de la música

0
255

Qué lamentable pérdida para la música la de nuestro querido George Michael, este controversial, genial músico, icono gay, estandarte por mucho tiempo de la comunidad. Se nos fue a los 53 años. No fue un regalo de Navidad, pero al final, aquí solo estamos de paso. Hay gente que se queda por siempre dejando su huella y por su puesto es el caso del cachondo y talentoso intérprete de “I want your sex” , “You Gotta Have Faith”, “Outside”, “Careless Whisper”, entre tantos de sus éxitos.

Recuerdo que uno de los  primeros LP´s que tuve fue el de “Wham”.  De manera personal y a manera de agradecimiento y tributo, les dejo algunos de su éxitos por acá. ¡Que suene su música!
Carajo, al pegar este primer video, se me nublaron los ojos… =( Y es que hay gente que se despide de manera especial. Él cantó “Last Christmas” al comienzo de su carrera y se despidió de este mundo justo en Navidad.

Su última entrevista…

¡Hasta siempre, George Michael! ¡GRACIAS por regalarnos tantos momentos especiales!

george-michael-1024x759

george la-muerte-de-george-michael-2332929w620

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.