Pareja transgénero tendrá hijos usando el semen de ella para fertilizar los óvulos de él.

8
187

Seguramente muchos se escandalizarán por esta noticia, los religiosos opinarán que es una conducta enferma y que no se puede retar la perfección de Dios. He escuchado tantos comentarios como estos… Cada quien tiene derecho a pensar como quiera, pero no podemos dejar de reflexionar, de darnos cuenta que todo el la vida está sujeto a cambios, que las reglas de sociedad las ha creado el hombre en base a su conocimiento o más bien, a su desconocimiento de muchas cosas, a su ignorancia. Todo ha existido siempre, sólo que hoy todo sale a la luz, esa es la única diferencia.

Dos personas que se aman son simplemente dos personas que se aman. Que si los niños tendrán problemas en encajar con la sociedad y sufrirán…, las sociedades cambian, nos estamos transformando.

¿Acaso no sufrimos muchos por sentir que no encajábamos en esta sociedad? Los seres humanos al fin deciden ser libres y esa es la tarea más grande que cada uno de nosotros tenemos en este mundo: encontrar nuestro propio lugar, crearlo y ser felices.

Comparto esta nota de montevideo.com.uy

Me encantaría que dejaran sus comentarios.

Pareja transgenero planea tener hijos

Captura de pantalla 2015-12-21 a la(s) 15.13.46 Captura de pantalla 2015-12-21 a la(s) 15.14.04

EEUU: pareja transgénero planea su matrimonio. Podrán tener hijos usando el semen de ella para fertilizar los óvulos de él.

Ryan Said, un joven transexual de 24 años, y Jasmine Merino, una chica trans de 18, se conocieron en Instagram y luego siguieron comunicándose a través de Skype, antes de decidir conocerse en persona.

“Honestamente, creo que fue amor a primera vista”, asegura Ryan, quien viajó desde Canadá a California para conocer a la que ahora es su novia.

En un videorreportaje a Barcroft TV, el muchacho cuenta cómo su familia se negó a aceptar su condición y los cambios en su persona, poniéndolo en manos de psiquiatras para que trataran su “enfermedad”. Sin embargo, acabaron por entender su situación y él comenzó entonces un ciclo de cuatro años de terapia hormonal. Jasmine por su parte pasó por un proceso similar, y desde entonces afirma que preferiría tener un novio transexual, alguien a quien ella podría comprender perfectamente y ayudarlo en momentos difíciles.

Ahora ambos planean casarse y tener hijos, utilizando el semen de Jasmine y los óvulos de Ryan.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

Moovz       Facebook      Twitter      Youtube

¡Suscríbete!