Tips. ¿Cómo usar correctamente y hacer lucir una buena camisa?

2
120

Hay gente que cree que que por haberse comprado una buena camisa, ya se verá muy bien. De nada sirve invertir nuestro $ en prendas de calidad si no sabemos portarlas correctamente. Yo diría que más del 50% es el porte y lo demás, la ropa.

Aquí te paso algunos tips de cómo hacer lucir tus camisas. Desde la talla y el corte correcto para ti. Ahora, si estás gordito, no uses corte fit, pero toma en cuenta los detalles del cuello, los hombros, las mangas y la forma en que te fajas.

12540033_918510978233479_1941232493_n

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 11.27.55

tumblr_nzv57umpuR1r5jwlho2_1280 tumblr_n4y0gsYfYm1s24zpuo1_1280

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

¡Suscríbete!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


2 COMENTARIOS

  1. Me encantaría saber como elegir un pantalón, hice mi esfuerzo para comprar me unos boss y mis amistades me dicen que se me ven cortos, y pegado, lo que no saben es que el corte es así, porque si bien, si me los probé, el sastre me dijo que no podían ir mas largos porque se doblarían al rozar con los zapatos, y pues lo justos es porque así son el modelo, y tengo 4 de ese estilo, la diferencia son la tela, obvio y un poco e color.

    Y si no es mucho encaje al seguir preguntando, pues los colores como que siempre son: Negro, Gris, beige y ya si bien nos va un gris claro que se diferencia mucho del oscuro. pero por mas que le busco algún otro tono, no encuentro y lo que es Boss, Purificación García y Scappino, manejan en pantalones de vestir el mismo estilo, bueno de los que me gustan, claro, que otra marca hay variedades?

    Saludos me encanta tu página.

¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.