Tendencias de primavera… cuadros, morados, rompevientos

0
434
Sudaderas, estilo, tendencias de primavera 2017, moda
www.adidas.mx

Lo prometido es deuda y, como se los dije en uno de mis artículos anteriores, aquí les traigo más tendencias que te van a mantener al último grito de la moda con el regreso del calor (siempre esperando que este grito nunca sea tan estridente).

  • Los cuadros. Estarán totalmente permitidos en cualquier prenda y tamaño. Puedes usarlos al mismo tiempo en tu saco, pantalón, camisa, playera, chaleco y es un súper plus si también están en tu abdomen.
www.hypebeast.com
  • Morado. Úsalo en cualquiera de sus tonos, en especial con telas que lo luzcan, pero recuerda la regla de la balanza asegurándote de que el resto de tu outfit sea en colores oscuros y lisos.
morado, estilo, tendencias de primavera 2017
www.pinterest.com
  • Suéteres de tejido de punto. No piensen que me dio flojera y ya metí a la lista algo que casi siempre vemos porque la diferencia es que, como lo había mencionado en otro post, vienen oversized; con mangas que pueden tapar más de la mitad de la mano y más largos de lo común – nada más por fa no los uses con pantalones demasiado pegados intentando copiar el look “secretaria moderna”.
www.lyts.com
  • Anorak. No se preocupen, yo tampoco sabía qué era. Comúnmente llamados rompe-vientos (una bendición para todos los que caminamos al trabajo por si llueve) ahora son la locura en colores llamativos y con patrones desiguales.
rompevientos, estilo, tendencias de primavera 2017
www.thefashionisto.com

Anímate a usar la ropa que tengas con una o muchas de las características mencionadas en estos tips y, si no tienes nada parecido, ¡cómpralo ya! estoy casi seguro que no vas a tener que guardarlo terminando la temporada.


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Un jarocho cualquiera que se dejó llevar por las frivolidades de la moda y le gusta dar su opinión al respecto. No tiene la obligación de tener la razón porque la belleza depende de los ojos de quien la mira, pero cuenta con la seguridad para criticar por un bien común.