Tendencia de verano: los zapatos destalonados

0
234
www.mulpix.com

No sé si lo han notado, pero muchas marcas importantes han sacado los famosos mules o zapatos destalonados para hombre. Cuando los vi por primera vez no les di importancia (la verdad pensaba que todo mundo iba a decir que se veían fodongos) y, ahora que los veo por todos lados, no puedo creer que la gente los está usando ¿les daremos una oportunidad?

Todo empezó con los modelos loafers o mocasines, a los cuales les empezaron a quitar la parte de atrás para hacer un diseño diferente. Ahora, en lugar de gastar dinero en unos pares iguales a los que ya tienes pero sin talón, se está usando pisar la parte trasera de tus zapatos para recrear esta moda, llamándolos “convertibles”.

www.pinterest.com
www.pinterest.com

Estamos viendo que esta tendencia se está copiando en tenis y alpargatas, permitiéndote hacer un look diferente y fresco para esta temporada de calor, pudiéndolos llevar con todo, desde trajes hasta jeans; obviamente teniendo en mente que no van con calcetines y que nunca van a ser para un evento realmente elegante.

www.fendi.com

Yo sinceramente me quedo con los zapatos cerrados. Creo que, en cuanto me pongo cualquier tipo de calzado destalonado empiezo a chanclear como si no hubiera un mañana, cuando en lo personal creo que únicamente se permite en la comodidad de tu casa (con pantuflas) o cuando estás de vacaciones de playa.

www.fendi.com
www.alexanderliang.com
www.pinterest.com

 

Ustedes qué opinan ¿se avientan a copiarle el look a Doña Florinda o se quedan con lo tradicional?

Déjenme sus comentarios y compartamos este post para ver qué opina la gente. 😉


 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Un jarocho cualquiera que se dejó llevar por las frivolidades de la moda y le gusta dar su opinión al respecto. No tiene la obligación de tener la razón porque la belleza depende de los ojos de quien la mira, pero cuenta con la seguridad para criticar por un bien común.