Streetstyle, moda, looks e inspiración. Moda hombre. Invierno

0
398

Echemos uno ojo a los looks, al Streetstyle en Lóndres. Y no es ser malinchista, lo que sucede es que en México y Latinoamérica pareciera que vamos 5 pasos atrás. La gente es demasiado conservadora, prejuiciosa, o más bien, se atreve poco. Le importa mucho lo que puedan pensar los demás sobre su persona, su apariencia, su forma de vestir.

Hay quienes buscan ser iguales a los demás. Nosotros no, nosotros buscamos ser nosotros mismos.

A veces se nos olvida que la ropa y los accesorios sirven para divertirnos, para expresarnos, para ser creativos y platicar con la vida a través del color, de las formas y las texturas.

Les comparto algunas inspiraciones. Sobre todo, para darnos cuenta de que todo se vale y no tenemos por qué ser tan cuadrados.

¡Diviértete con lo que te pones y te quitas! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartimos esta idea sobre la #moda 😉 #salvadornunezshop . . . #quotes #instaquotes #frases #fashion #style #salvadornuñezfootwear

Una publicación compartida por SALVADOR NUÑEZ Footwear (@salvadornunezshop) el

Haz Clic en cada imagen para verla en grande. 

Quizás en la Ciudad de México no usamos prendas para tanto frío, pero ¿qué tal un bonito poncho mexicano que, además de estar de súper moda, nos da mucha identidad?

poncho gris tejido, salvador nunez shop poncho gris tejido, salvador nunez shop

¡HAZ CLIC PARA VERLOS!

ponchos tejidos hechos en mexico, salvador nunez shop

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.