Ropa, Zapatos Y Accesorios Para Celebrar El Mes Del Orgullo LGBT

0
1022
colecciones de ropa, zapatos y accesorios lgbt

Junio es el mes dedicado a la diversidad sexual. Sí, es un tema que debería ser lo más común y natural, pero mucha gente sigue ignorante del tema debido a falsas creencias y conceptos religiosos mal entendidos, por lo que necesita visibilidad.

Cada año más marcas se suman a esta tarea en pro de los derechos humanos y se pintan de colores con sus colecciones.

Si quieres apoyar a la diversidad sexual seas o no parte de la Comunidad LGBT, te comparto algo bien padre.

¿Qué se te antoja más?

ropa y accesorios para el pride, orgullo lgbt

H&M
Por vez primera esta marca de ropa se suma a la comunidad apoyando con su nueva colección que inclue t-shirts, sudaderas, joggers, shorts, accesorios y más.

Levis

Converse

Cabe mencionar que esta colección la ha diseñado Miley Cyrus.

Converse Pride no solo abarcó la parte de calzado, también hay t-shirts y sudaderas. Las ventas de esta colección se destinarán apoyar a socios comunitarios y jóvenes LGBT.

Adidas

Nike

Para celebrar el Orgullo LGBT, Nike sacó su colección “Betrue”, para esta retoma el triángulo Rosa, que fue utilizado en el Holocausto para diferenciar a los homosexuales y más adelante, en los 70´s fue reclamado por los activistas LGBT.

La idea de Nike fue recordar que en el mundo del deporte son una marca inclusiva y la presentan bajo el eslogan: “Reclamar el pasado para potenciar el futuro”.

Fuente gq.com.mx

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.