¿Qué significa que te guste vestir de negro?

0
637
que significa vestir de negro, total black look, look negro, botas negras, botas estilo cocodrilo, vestir de negro, outfit negro para hombre

El color negro, más allá de ser un color que podemos usar para vestir en casi cualquier ocasión y vernos muy bien, es un color que denota fuerza, misterio, elegancia y hasta sensualidad.

El enfoque negativo del negro está relacionado con la muerte, la violencia, el vacío, la soledad y la tristeza. También se relaciona con la nostalgia y la añoranza. Es por esta razón que se utiliza como el color del luto y se usa para asistir a los funerales. Esto en occidente, porque el significado de los colores puede variar dependiendo de la cultura y el momento histórico. Algunas culturas utilizan el color rojo, otras el blanco como símbolo de luto. Hay muchos colores que en otra época tuvieron significados distintos.

El aspecto positivo del color negro es elegancia y objetividad.

Los metafísicos recomiendan siempre vestir con colores para elevar nuestro nivel de energía y cambiar nuestra vibración hacia lo positivo. De esta forma atraeremos todo lo positivo a nuestra vida.

También es un color que nos hace ver más delgados.

En realidad, no hay nada malo en nada, todo cuando existe en este mundo tiene su contraparte, su lado opuesto. Así, la noche, la oscuridad es un tiempo de descanso, de recogimiento, de introspección, bajo la noche dormimos y nos sentimos cobijados, protegidos. Quizás esta sea la razón por la que cuando nos sentimos tristes, melancólicos y hasta deprimidos, tendemos a vestirnos de negro o colores oscuros.

Sin embargo, después de la noche llega el día, el sol, la luz y es momento una vez más de cargarnos de energía, de vitalidad, de color y de decidir seguir disfrutando la vida.

Si andas depre y necesitas vitalidad, deja el color negro a un lado y vístete de colores.

Pero no seas supersticioso. ¡Ver gatos negros no es de mala suerte! ¡No les huyas ni los abandones! A mi eso me parece más bien, racismo. Ja, ja.

¿Qué tal vestir de negro y complementar el outfit con algún accesorio de color? Quizás pulseras, collares. Quizás toda tu ropa puede ser negra pero tus zapatos llenos de color y de vida. En lo personal, esa combinación me encanta.

¡Total Black!

Look oscuro con Botas Negras.

Botas Negras. ¡Atrévete a ponle color a los calcetines!

botas negras para hombre, botas salvador nunez, botas cocodrilo salvador nunez shop

Un poco de color en un outfit negro.

Lo que es un hecho es que unas Botas Negras te sacan de cualquier apuro y son lo más combinable.

Puedes ver las Botas Estilo Cocodrilo en mi Tienda en Línea. ¡HAZ CLIC!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here