¡Piérdele El Miedo A Los Estampados Al Vestir!

0
1017

¡Piérdele el miedo a la vida, a tu forma de vestir, de expresarte, de ser! ¡Juega con los estampados, los colores y las texturas!

“La ropa no es cuestión de edad, es cuestión de actitud”.

Así es que , TONES… (30-TONES, 40-TONES, 50-TONES,…) ¡No se limiten!

La moda… cada época ha marcado moda, tendencia y hoy es tiempo de jugar con todo y encontrar cada quien su propio estilo.

En lo personal, siempre he amado la moda de los 70´s, los colores, los estampados, el final del “Flower Power”. A la gente que se atreve siempre se le señala, sin embargo, se le sigue y se le imita. La gente convencional, “normal” puede resultar un tanto aburrida. En el fondo muy poca gente quiere ser así. ¿Por qué? Porque muy poca gente realmente es así.

Ya tenemos algunos años con las flores de moda, con estampados en las camisas ¡es tiempo de arriesgarnos más y jugar con los estampados también en los pantalones, en todo.

En mi juventud, un icono de la ropa estrafalaria, los pantalones y sacos estampados era Elton John.

La vida es lo que cada uno hacemos de ella. Te invito a divertirte, a romper tus límites, a descubrir qué es lo que realmente te gusta y con lo que te sientes cómodo. Pero para esto no pienses en los demás, piensa en ti mismo.

La gente ignorante siempre critica, señala, a quien se viste diferente al común denominador de las personas, a quien usa colores y a quien se atreve, por lo general se le estereotipa como “gay”. Si hoy todos sabemos que toda orientación sexual es natural, al igual que cualquier identidad de género y que no tiene nada de malo, ¡qué más da que te señalen como gay, lo seas o no!

¡Atrévete a ser tú mismo! ¡Descúbrete!

Aquí te comparto algunas inspiraciones para vestir.  Te apuesto que has visto prendas similares a estas pero nunca te imaginaste cómo combinarlas. No se trata de combinar, se trata de jugar y lograr armonía contigo y en ti.

¡Métele Estilo y Actitud a tu día a día, a tu vida! 

*** ¡Te invito a darte una vuelta a mi Tienda en Línea en donde encontrarás zapatos, botas y sombreros que seguro te gustarán! ¡HAZ CLIC! 

TIP:

Cada que veas un accesorio, una prenda que te guste, si puedes cómprala. Así irás armando tu paleta de colores y texturas para ponerte a pintar una nueva versión de ti.

salvador nunez usa estampados al vestir, moda y estilo de colores

Sir. Elton John.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.