Para Los Hombres Amantes Del Street Style. Looks Y Sombreros

0
695
street style, hombres con mucho estilo, treintones, cuarentones, tones, salvador nunez shop

El street style o moda de la calle es un concepto muy de moda en los últimos años que está causando furor entre los amantes de la moda y las tendencias. Sombreros, bufandas, chales, cualquier tipo de accesorio es válido. Aquí todo se vale si te sirve para expresar tu propio estilo.

Aquí lo importante es la moda de la calle, lo que la gente usa y hace propio en su muy particular estilo. Todo se vale, lo importante es lograr cierta armonía en conjunto, expresar, inspirar siendo auténticos.

En el Street Style las pasarelas quedan un poco de lado para hacer de la gente común diseñadores y creadores de tendencias.

Si no te gusta seguir las reglas pero amas la ropa, los colores, las texturas, los estilos a través del tiempo, la moda, lo vintage y buscas expresarte a través de tu look diario, el “Street Style” es lo tuyo.

¡Se auténtico, juega, diviértete y no tengas miedo en detener el tráfico!

Te comparto algunas imágenes de Street Style en hombres y alguno de los sombreros que tengo en mi Tienda Online. ¡Te van a encantar!

Tenemos showroom también en la CDMX, visítame haciendo cita al Whatsapp CDMX 55 3464 0882

¡HAZ CLIC PARA ENTRAR A LA TIENDA!

sombrero negro street style salvador nunez shop

street style look, sombrero y botas negro cocodrilo, salvador nunez shop

sombrero negro street style salvador nunez shop

street style look, sombrero y botas negro cocodrilo, salvador nunez shopstreet style look, sombrero y botas negro cocodrilo, salvador nunez shop

sombrero de lana hecho en mexico, salvador nunez shop sombrero azul de gamuza con cristales tipo swarovski, hecho en mexico, salvador nunez shop sombrero en lona de algodon hecho en mexico, salvador nunez shop sombreros de lana con plumas para chaparritos, salvador nunez shop

sombrero street style, arte huichol, salvador nunez shop

La Botas Negro Cocodrilo (sintético) también las tengo en la tienda. ¡HAZ CLIC! 

street style, hombre treinton, cuarenton con mucho estilo

¡Aquí las reglas las pones tú!

 

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.