Nuevos Salvador Nuñez Underwear

0
585
salvador nunez underwear, ropa interior para hombre, retro

«Siempre he pensado que la ropa interior que usamos, nuestro underwear, tiene mucho que ver con nuestra actitud».

Me siento súper contento de al fin poder cumplir un sueño más, un proyecto más. Siempre he sido poco pudoroso y fan de la ropa interior, no en vano me dijeron muchos años «el vlogger en calzones». Y es que cuando me siento contento y tranquilo me da por aventar la ropa, eso me hace sentir libre. 

Desde que comencé con mi marca de zapatos y sombreros sabía que no tardaría mucho en diseñar underwear. ¡Llegó el momento! ¡En la vida hay que tener muchos calzones! 

Me han preguntado mucho qué tienen de novedosos mis diseños, así que les respondo:

Reconozcamos primero que «Nadie va a descubrir el hilo negro» (literal),  por lo mismo, yo decidí usar colores que nos dieran vida, que inyecten energía y alegría, algo que necesitamos a diario.

La ropa interior muchas veces se percibe como algo meramente sexual para provocar a alguien más. Mi intención con la línea de UNDERWEAR y estos 3 primeros modelos es provocarse uno mismo, provocarse el sentirse contento, optimista y sexy. Sentirte a gusto en tu propia piel. ¡Eso es sexy! ¿Quién se le resiste a alguien con buena energía y una sonrisa encantadora?

Cuando diseñamos los estampados y decidimos los colores, siempre pensé en un mood de domingo relajado, a gusto, con sol, en calma, caminando en calzones con la ventana abierta y el aire fresco circulando por la casa, con tus cosas, tus perros, tus gatos, un café y música, esos momentos favoritos que todos tenemos. 

Los primeros 3 diseños son «Briefs». Nada pretencioso, más bien algo cómodo, simple, clásico, actual y con un toque retro.

 Me declaro fan total de los años 70´s, de toda la estética de la época, así que quise darle un poco ese toque que, además, a nosotros los TONES ( 30-tones, 40-tones, 50-tones, …) nos genera una nostalgia muy rica. 

No hay mucho más que decir, solo quería platicarte un poco cómo surgió la idea del underwear y cuál es la intención al usarlos: Sentirte sexy, alegre, cómodo en tu propia piel.

Todo lo que te acabo de platicarte fue lo que quisimos plasmar en las fotos que utilizaremos para ir dando a conocer la marca de underwear. Espero que te gusten.

¡Cuéntame cómo son tus momentos favoritos!

¿Acaso son en calzones?

HAZ CLIC PARA VERLOS AQUÍ EN LA TIENDA

TAMBIÉN PUEDES PEDIRLOS EN EL WHATSAPP +52 1 55 3464 0882

O visitarnos en nuestro Showroom en la CDMX con cita. Estamos en la colonia Juárez.

O directamente aquí abajo elige tu talla, haz clic y te llevará el sistema a pagar en la tienda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here