Moda y Estilo para el Hombre Maduro. Inspiraciones

0
1361
streetstyle, moda y estilo para hombres maduros, treintones, cuarentones, concuentones, sesentones

La moda y el estilo son una forma de vivir, de comunicarnos, de expresarnos a cualquier edad. Los hombres maduros, los treintones (que todavía son muy jóvenes pero tontamente sienten ya no serlo), cuarentones, cincuentones, sesentones, etc… siempre se verán bien haciendo derroche de su propio estilo, expresando su propia personalidad. La forma en que te vistes refleja tu ánimo, tu actitud ante la vida.

No soy de las personas que viven con límites y mucho menos al vestirme. Si bien no soy el más extravagante, creo que tengo mi estilo, mi personalidad y eso es lo que me importa y lo que respeto. Yo uso lo que me viene en gana si me siento cómodo con ello.

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE ASUME QUE LOS COLORES SON ÚNICAMENTE PARA USARLOS A CIERTA EDAD, COMO SI LA ALEGRÍA FUERA SOLO VIRTUD PARA CIERTAs PERSONAS.

No te dejes llevar por las limitantes de la gente aburrida que vive infeliz debido a sus propios prejuicios, a su falta de creatividad, pero sobre todo, a su poco entusiasmo ante la vida.

No vamos a negar que siempre tendemos a imitar, a inspirarnos en alguien más. Eso está bien, podemos reinterpretar el gusto de otro y dándole un toque personal. Para lograr la armonía, el equilibrio al vestir, hay que leer de moda y tendencias, hay que ver blogs y revistas, hay que volvernos observadores y dejar de juzgar lo que no entendemos.

Me gusta la libertad de mucha gente gay y me desespera lo cerrado de mucha gente gay también. Al final, todos somos seres humanos diversos, distintos sin importar la orientación sexual que se tenga.

¡Atrévete a vivir, a vestir, a experimentar, a descubrir! ¡Que te importe muy poco la opinión de quien carece de vida propia y vive juzgando a los demás! Lamentablemente de ese tipo de gente están inundadas las redes sociales. Pero ¡Qué más da!

Tu vida es tuya, tu pasión es tuya, tu actitud ante la vida tambiénes tuya y únicamente de pende de ti.

Te comparto algunas inspiraciones de hombres maduros con mucho estilo.

Te invito a visitar mi Tienda en Línea. Seguro encontrarás algo único para ti.

Zapatos, Sombreros, Camisas, Underwear.

SALVADORNUNEZSHOP.COM

CLIC EN LAS IMÁGENES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here