Pañuelos de cuello ¿Cómo usarlos?

0
1064
panuelos para hombre.Menstyle, moda hombre

Ya sea un paliacate o un pedazo de tela cualquiera con un estampado original, los pañuelos para cuello están saliendo del mundo de las sobrecargos y entrando con fuerza a la industria de la moda masculina. Pero ¿cómo saber la forma adecuada de usarlas sin terminar pareciendo señora de las Lomas? Sigue estos consejos y lógralo fácilmente.

  • Escoge colores vivos lisos o con patrones para que no se pierda entre tu ropa.
www.pinterest.com
  • Puedes llevarlo tanto con playeras como con camisas y hasta trajes, pero siempre en la base de tu cuello y que se vea suelto, sin asfixiarte.
www.pinterest.com
www.pinterest.com
  • El tipo de tela depende de la formalidad que le quieras dar, entre más brillosa se vuelve más elegante y viceversa.
www.streetfsn.com
www.pinterest.com
  • Siempre pon el nudo hacia el frente o hacia atrás, nunca de lado porque eso lo puede hacer ver muy femenino (obviamente si a ti te gusta así, you rock it).
www.pinterest.com

Es súper sencillo ponértelo, solamente enróllalo de una esquina a la otra, amárralo alrededor de tu cuello -intentando dejar un poco largos los finales del nudo- y dale un pequeño twist a tu look que puede hacer una gran diferencia. Como consejo extra, personalmente a mí no me gusta nada que se usen los pañuelos con el logo de marcas repetido mil veces, siento que le quita todo lo cool a esta tendencia.

Encuentra tu propio estilo, selecciona tus accesorios y dime qué te parecen los pañuelos.

Gracias por compartir este contenido en tus redes sociales. 😉


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Un jarocho cualquiera que se dejó llevar por las frivolidades de la moda y le gusta dar su opinión al respecto. No tiene la obligación de tener la razón porque la belleza depende de los ojos de quien la mira, pero cuenta con la seguridad para criticar por un bien común.