Los tenis retro que los TONES queremos tener. Nike Air Vortex Vintage

3
684
Nike-Air-Vortex-Vintage

Algunos recordamos todavía los tenis para correr de los 80´s. Seguramente todos los #TONES tuvimos algunos parecidos. La nostalgia de los modelos, los colores, nuestros recuerdos, vuelven lo Vintage un “must” en nuestro guardarropa. Para los chavos, simplemente serán un par de tennis muy bonitos en su clóset, así como hace muchos años lo fueron para nosotros.

El otro día platicaba con un amigo de 25 años y me decía: no se por qué los #TONES tienden a usar camisetas con estampados y tenis por lo menos los fines de semana. Mi respuesta fue: ¡Respeta nuestros recuerdos de infancia! Ja, ja. Y sí, la verdad es que cuando me siento nostálgico, o simplemente muy a gusto y tranquilo, tiendo a sacar mis camisetas, jeans y tenis en homenaje a algo que me hace sentir bien y que me da cierta sensación de identidad. ¿A alguien de ustedes le sucede lo mismo?

El caso es que estos Nike Air Vortex Vintage verdaderamente me trajaeron recuerdos y quiero algunos pares. Me gusta más el término “estilo” que “moda”, así que les comparto estos tenis TONES Style. 😉

Será fácil topárnoslos en las tiendas, pero si se desesperan, aquí les dejo la tienda online.

Algunos colores…

Nike-Air-Vortex-Vintage-5 Nike-Air-Vortex-Vintage-4 Nike-Air-Vortex-Vintage-2

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.