Los 4 modelos de tenis que tienes que tener

0
336

Una de las tendencias que amo desde que empezó hace algunos unos años atrás y que le pido al dios de tu preferencia que nunca se lleve, es la de usar tenis para cualquier ocasión. Me encanta cómo se ven los zapatos y sé que nunca va a haber nada que sustituya su elegancia, pero me hace muy feliz que se haya quitado el estigma de que el estilo esté peleado con la comodidad.

Dicho esto, voy a ser sincero y voy a aceptar que no todos los tenis son de mi devoción, por lo cual quiero enseñarles algunos de mis preferidos para este año:

  • Greats G-Knit 2.0 Nero: esta marca de Brooklyn, Nueva York, ha creado este par que tiene mucho estilo y a la vez es cómodo, barato y combinan con todo.
www.pinterest.com
  • Puma Play Nude: con un tono que normalmente sólo vemos en cosas de mujeres, estos tenis llamarán la atención de cualquier aunque no cualquiera los puede usar. Son la base perfecta de un outfit completamente negro o azul marino.
www.pinterest.com
  • Y-3 Qasa para hombre: se distinguen por la combinación de materiales, como todo lo que hace esta marca, y tienen como base el neopreno, que en lo personal me encanta. Aunque existen en varias combinaciones, recomiendo los todo negro que puedes usar tanto para hacer ejercicio como para ir al antro.
www.pinterest.com
  • Puma Basket: un clásico en gamusa que, aunque no se me hacen muy elegantes, puedes ponerte con unos jeans oscuros, camisa y un blazer para crear un look perfecto para el viernes casual godín.
www.pinterest.com

Por más que yo sea una persona de tenis, tristemente hay unos que se pasan de modernos que la verdad no recomiendo usar. Próximamente les contaré cuáles son estos modelos para que sepas que aunque traigas una millonada en los pies, no te está favoreciendo nada.

Seguimos por acá.


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Un jarocho cualquiera que se dejó llevar por las frivolidades de la moda y le gusta dar su opinión al respecto. No tiene la obligación de tener la razón porque la belleza depende de los ojos de quien la mira, pero cuenta con la seguridad para criticar por un bien común.