La importancia de unos buenos calcetines, utilízalos para comunicar

0
285
calcetines de moda, happy socks

Aunque para esta temporada ya no se va a enseñar mucho tobillo, de un tiempo a la fecha los calcetines se han vuelto tendencia, parte de nuestro estilo personal, algo que habla por nosotros, una herramienta de comunicación. Así que a llevar los tobillos bien engalanados para dar el mensaje correcto.

El mundo del calcetín está viviendo sus años de apogeo con un mercado potente y en crecimiento.  El año pasado los consumidores estadounidenses han llegado a gastar 2.8 billones de dólares en este sector. ¿La clave del éxito? La estética del calcetín está sufriendo una renovación en todos sus aspectos sentenciando a muerte al aburrido y neutro calcetín
ejecutivo negro.

El trato exquisito, la presentación y el diseño que se le está dando a este complemento tan olvidado en nuestros cajones, se está convirtiendo en un verdadero artículo de placer. ¿Las ventajas? Aportan un toque de color a tu outfit sin que quieras proponértelo. México se está sumando a esta moda creando marcas nacionales que suponen una diferenciación ante los gigantes del sector como ‘‘Happy Socks’’. Contar con producción propia nacional hace a esta prenda más accesible a todos los bolsillos y nos permite encontrarlos en supermercados y en las grandes cadenas de tiendas departamentales.

Si hay algo que tengo que resaltar es la versatilidad de esta prenda que durante mucho tiempo estuvo relegada y oculta al considerarse prenda interior. Como se podrás darte cuenta, va de maravilla con unos pantalones de denim hasta con un elegante traje de saco y corbata.

Recientemente he descubierto la marca ‘‘Socketines’’ y de manera personal debo de confesar que me ha encantado e impresionado. Su diseño, materiales, colores y presentación. Ellos mismos se consideran ‘’feetichistas’’ – término que me parece sencillamente genial. Apuestan por los estampados clásicos, colores de temporada pero a su vez defienden los diseños más llamativos y atrevidos. Socketines promete añadir emoción, clase y diseño a nuestros tobillos.

¡Yo pido estos sin dudarlo! Para un look con pantalón remangado y zapato plano de cordones… unos buenos y originales calcetines.

Cuéntame, ¿le das importancia a los calcetines en tu guardarropa?


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Hace algún tiempo me di con la sorpresa que no veo el mundo igual que todos...¡Literal! Al no ver profundidades no me quedó mas que imaginármelas y darles volumen. Vivo en un mundo con límites pero sin limitaciones, donde cada uno puede ser natural y espontáneo. La moda es una forma de expresión y de esta libertad, donde cada uno se re interpreta a sí mismo y le muestra al resto del mundo quién es, quién ha sido y quién quiere ser.