El Look Perfecto Para Destacar En El Trabajo

0
2200
el look perfecto para el trabajo, oficina

Todos sabemos que “como te ven te tratan”, sobre todo en el trabajo. Pero no le des un enfoque negativo a esto, mejor toma ventaja de ello.

El código de vestimenta es importante porque habla mucho de nosotros y de la importancia que le damos a cada lugar al que asistimos.

Si bien de jóvenes nos resistíamos a cualquier formalismo, uno crece y se da cuenta que no vale la pena vivir peleándose con la vida y que es más inteligente usar las cosas a nuestro favor.

No se trata de vestir con las mejores marcas, se trata de cuidar nuestro arreglo personal y esto simplemente significa:

  • Ir bañado, limpio, peinado correctamente (no con el look del fin de semana) y oliendo bien.
  • Llevar ropa limpia, siempre planchada, cuidada (no lleves tu ropa sin botones, con el dobladillo descosido o los cuellos de la camisa percudidos), ropa casual pero que te haga ver bien arreglado.  Aquí depende mucho del tipo de trabajo que tengas. Pero ya sea que tengas que vestir más formal o mucho más casual, el arreglo siempre se nota.
  • ¡Los zapatos son un detalle importantísimo! Llévalos SIEMPRE limpios, lustrados, que vayan de acuerdo a lo casual o formal que debas vestir.

Uno tipo de zapatos que siempre se ven muy bien y al que puedes darle un toque casual o formal, son los zapatos bostonianos. Son clásicos pero a la vez actuales.

¡Date una vuelta por nuestra Tienda en Línea! ¡Ya tenemos los zapatos bostonianos que le darán un toque espectacular a tu outfit! ¡HAZ CLIC!

zapatos bostonianos, salvador nunez footwear. salvador nunez shop

Tu apariencia siempre cuenta. Un jefe siempre se fija en el desempeño, pero también en el aspecto de sus empleados. Si aspiras a un puesto mejor, a un salario mejor, debes verte a la altura.

Puede haber mucha gente capaz en tu oficina, pero si tu apariencia es impecable y tú puedes reflejar una mejor imagen de la empresa, será mucho más fácil que te tomen a ti en cuenta para mejores oportunidades.

Aprende a invertir en tu ropa, a cuidarla. Es más importante la calidad que la cantidad.

Si tu guardarropa no es muy amplio, compra pantalones o sacos de colores neutros. Con la camisa, la corbata o los calcetines puedes darles un toque completamente distinto y verte siempre espectacular siempre.

zapatos bostonianos salvador nunez footwearzapatos bostonianos salvador nunez zapatos bostonianos

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.