Cortes de Pelo y Peinados Para Hombre

0
1078

Creo que a todos nos gusta cambiar, experimentar nuevas cosas y también looks. Si eres de los que quieren cambiar su corte de pelo o peinarse diferente, esto te será de mucha utilidad cuando vayas a la peluquería.

En ocasiones nos cuesta trabajo explicarle al peluquero lo que realmente queremos. Por lo que te dejo el nombre de algunos cortes y un video para que te des una idea de lo que puede funcionar para ti.

Undercut

Este es el estilo en el que los lados van muy cortos y se deja la parte de arriba más larga para hacer un tupé. Funciona si tu cabello es rizado o lacio, podrás peinarlo de diferente manera o fin, alaciarlo un poco con secadora si quieres este estilo.

cortes de pelo para hombre

Fade

Si vas a pedir este tipo de corte tienes que estar conciente de que te van a rapar parte del cabello para dar un efecto de sombra o degradado. Más cerca del cuello el cabello va más corto y conforme va subiendo el cabello va un poco más largo, esto de forma gradual. Con este corte también puedes lograr un tupé en la parte de arriba y peinarlo como quieras.

Dentro del “Fade” hay distintos tipos: low fade, mid fade, skin fade. Pregunta al peluquero qué estilo te queda más por tu tipo de cara y facciones.

Pronto te dejaré un video en el que el peluquero nos explicará cuál es el corte ideal para nuestro tipo de rostro. Lo verás en mi Canal de Youtube. ¡Suscríbete de una vez y haz clic a la campanita para que recibas notificación de nuevos videos!

cortes de pelo para hombre

Raya

Consideramos el peinado de lado como el tradicional, el estilo más fresa que nunca pasa de moda. Ahora el largo de tu cabello le dará siempre un aspecto diferente y el producto que utilices para peinarlo hará la diferencia. Si tienes el cabello grueso, este estilo será ideal para ti. Si lo tienes demasiado rizado o muy delgado, quizás no sea tu mejor opción.

peinado raya de lado

Ahora, con las rayas también puedes jugar y hacer algo más arriesgado. Puedes hacer grecas y dibujos si tu corte lleva degradados, en el fade.

Moño

Si usas el cabello largo, puedes jugar con los moños, también los llaman “bun”. Y es tan sencillo como peinar el pelo hacia atrás de forma muy relajada para lograr un estilo  casual, informal. Aquí un detalle importante lo jugará la barba que uses, para terminar de dar el look relajado y trendy.

peinados con mono, bun para hombres

Pompadour

Si eres de los que les gusta invertir tiempo en el peinado con la secadora y los cepillos, este estilo te va a gustar. El “Pompadour” es una especia de tupé con pelo largo que se peina hacia atrás. Puedes lograr el volumen que el largo de tu cabello permita.

corte de pelo estilo pompadour

Flequito

El “flequito” también es un clásico y si eres de frente muy ancha, te va a favorecer. Trata de que el fleco no te cubra los ojos y es buena idea usarlo peinado de ladito.

Despeinado

¿Qué te puedo decir? No se trata de ir desarreglado o sucio, se trata de conseguir un look muy casual y para ello debes usar el producto correcto para despeinarlo según tu tipo de cabello.

SÚPER TIP

Ahora, sin importar el corte de pelo que uses, un sombrero siempre será un gran accesorio para complementar tu look o para esos días en los que no te dio tiempo de peinarte y te interesa verte increíble. 😉

Aquí puedes ver muchos modelos de sombrero. Encuentra el perfecto para tu estilo.

sombreros para hombre, salcvador nubnez shop

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.