¿Cómo y con qué combinar tus corbatas? SalvaTip

0
387
como y con que combinar corbatas, formas de combianar corbatas para hombre

Hola, siempre opinaré que cada persona es libre de vestir y expresarse a su manera, pero a quienes buscan inspiración y tips para verse mejor, para lograr mayor armonía con su ropa, les comparto algunas opciones.

De entrada, entendamos que ya no hay tantas restricciones al vestir, tampoco al vivir. Por lo que podemos combinar texturas, colores, formas, sin sentirnos temerosos. Lo importante es lograr armonía con todo el look, conseguir lo que quieras comunicar cada día con la ropa que usas.

Cada uno tenemos nuestro propio estilo, sin embargo, es importante aprender a vestir de acuerdo al lugar al que vamos. Podemos ser formales, casuales y hasta fachosos pero con onda, planeado, pensado, sin ser aburridos.

La vida se hizo para disfrutarse, así que aprovechemos cualquier oportunidad para hacerlo. Las restricciones son para la gente que no es libre.

En esta ocasión veamos algunas formas de combinar corbatas con camisas, con sacos, con chalecos, ahora que estamos en otoño-invierno en México.

Cuando hace mucho frío, lo más conveniente es vestirnos por capas (camiseta, camisa, chaleco, suéter, saco, gabardina) claro, según el frío. Pero es lo mejor para poder sentirnos cómodos todo el día si la temperatura sube, de esta forma nunca nos sentiremos acalorados. El clima ya es una locura, amanece frío, la tarde es calurosa y en la noche refresca otra vez. Por lo que, si sales de tu casa en la mañana vestido por capas, podrás estar cómodo todo el día.

Combina cuadritos con rayas, con bolitas, con texturas, con piezas lisas. Pero date cuenta que , en la mayoría de los casos hay una pieza lisa, neutra con la cuál pueden convivir las demás.

Puedes utilizar accesorios como mascadas, pañuelos, pisacorbatas, pines, etc.

Espero que estas imágenes te aclaren un poco la idea que te platico.

Recuerda que los zapatos siempre son una pieza clave en tu outfit.

CLIC PARA VER CAMISAS EN NUESTRA TIENDA


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here