¿Cómo usar playeras simples con estilo? Menstyle

0
261

Por los artículos que subo creo que ya han notado que mi estilo personal está inclinado un poco más hacia lo informal. Un ejemplo es mi amor por las playeras que, hoy en día, ya se pueden usar con todo. Por eso quiero pasarles algunos tips para usarlas correctamente. (Obviamente perdonando los domingos de flojera donde el look anteriormente mencionado es esencial).

  • Evita el blanco para que no parezca playera interior, a menos que la línea del cuello sea visiblemente más abierto hacia los lados (tipo bote) o hacia abajo (tipo cuchara). Usa colores como el negro, azul marino o gris que van a quitarle lo informal a tu outfit. Puedes complementar con algunos accesorios como pulseras o collares.
www.undershirtguy.com

 

www.lyst.com

camisetas con estilo

  • Escoge cuellos en V, no muy pronunciados, para estilizar tu cuello y alargarlo, haciéndote ver más elegante.
www.koovs.com
www.jcrew.com
  • Agrégale algo encima. Ya sea con un blazer, una bomber jacket o un chaleco, una playera puede ser una opción fresca para eventos de día o de noche, dependiendo el color del resto de tu atuendo. Los zapatos o tenis correctos son un detalle muy importante para tu outfit.
www.pinterest.com
www.keyword-suggestions.com
  • Combínala con pantalones de vestir y zapatos, dándote un estilo vintage cool que te diferenciará del resto (recuerda siempre la playera por dentro).
www.lyst.com
www.pinterest.com

Aplica estos consejos, aprovechando la versatilidad de las playeras sin perder la comodidad y ayudando a tu economía. Ahora que, si no sabes si una playera te queda bien, en este artículo te enseño a encontrar tu perfect fit. 

Recuerda que puedes usar también accesorios como collares, pulseras, para darle un toque personal a tu look. Los zapatos o tenis son un detalle muy importante.

¿Dudas? Cuéntame en los comentarios.


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Un jarocho cualquiera que se dejó llevar por las frivolidades de la moda y le gusta dar su opinión al respecto. No tiene la obligación de tener la razón porque la belleza depende de los ojos de quien la mira, pero cuenta con la seguridad para criticar por un bien común.