¿Cómo lograr un Súper Outfit con Zapatos Bostonianos?

0
335
looks-con-zapatos-bostonianos-para-hombre-salvador-nunez-shop
looks con zapatos bostonianos para hombre, salvador nunez shop. moda hombre

Habemos muchos que somos fanáticos de los zapatos bostonianos por su toque clásico y a la vez actual. Podemos encontrar infinidad de modelos y es ahí donde cada uno se identificará más con alguno de ellos.

En México los conocemos como Bostonianos, pero en otras partes del mundo se conocen como Brogue o Budapest. Son zapatos que siempre estarán de moda, que hablan más del estilo de la persona que de otra cosa, por eso mismo siempre estarán vigentes.

Los zapatos bostonianos se reconocen por sus distintivos «hoyitos» que hoy son únicamente un adorno, pero antes sí tuvieron una utilidad. No son originarios de Budapest ni Boston, sino de Escocia donde el terreno es muy fangoso la mayor parte del año. Nos sonará gracioso hoy en día, pero la finalidad de los hoyitos era que el agua pudiera salirse de los zapatos para no traerlos encharcados.

Se consideraban zapatos de campo, eran como los tenis de esta época, quizás por eso no se consideran hasta la fecha los zapatos formales por excelencia, esta cualidad se les atribuye a los Oxford. Pero sí podemos decir que quedan en un segundo puesto en temas de formalidad. Los podemos usar con traje, con pantalones de vestir, con un outfit más casual y hasta con jeans y bermudas. Yo en la tienda los tengo en varios colores. Hay para todos los gustos y ocasiones.

¿Qué color te gusta más? ¿Rosa o Verde Menta? Si eres más serio, entonces seguro te irás por los color vino o azul.

Cuando los diseñamos, mi pareja y yo quisimos darles a nuestros zapatos bostonianos un toque actual un tanto atrevido, es por esto que elegimos los colores pastel. Incluso los oscuros no son de un color parejo. Esto les da más «ondita», se ven más cool y modernos sin sacrificar su elegancia.

Personalmente siempre he sido fan de este tipo de calzado, pero por lo general son demasiado duros y pesados. Cuando los diseñamos quisimos cambiar un poco esto y hacerlos mucho más cómodos. Así que logramos la mayor suavidad en la piel sin que perdieran su forma y les pusimos unas suelas muy ligeras. De esta forma tenemos un zapato semi-formal pero con la comodidad de unos tenis. Así que no dudes en salir a caminar con ellos todas las cuadras que necesites y usarlos para cualquier evento o cita de negocios, para un fin de semana en el que quieras vestir bien.

Además, al poderlos usar de forma casual o formal, podemos usarlos con o sin calcetines, todo depende del outfit.

Debido a la popularidad de estos zapatos, se han fusionado con otros estilos, es por esto que podemos encontrar botas, botines y hasta zapatos oxford con hoyitos.

Si eres fan de este tipo de calzado, échale un ojito a los que tenemos en la tienda. ¡Te van a encantar!

¿Cuáles son tus favoritos?

Haz CLIC EN LAS IMÁGENES para ver los productos en la Tienda

Son unos zapatos semi-formales pero no por eso aburridos. Encuentra tu propio estilo y úsalos hasta con bermudas.

¿Te gustan los colores pastel?

Los zapatos bostonianos son un derroche de estilo y personalidad, por los que puedes complementar tu outfit con algún sombrero que les combine.

Por ejemplo:

Sombrero Correcaminos (CLIC para verlo en la Tienda)

Sombrero Albatros (CLIC para verlo en la Tienda)

¡Visítanos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here