Antes que otra cosa, creo que es importante saber la diferencia entre lentes, gafas o anteojos, porque aunque en México utilizamos estas tres palabras para referirnos al mismo objeto, en realidad no son lo mismo. Aquí te lo explicamos a detalle.
Los lentes son un instrumento óptico al que se carga la graduación adecuada según sea la que necesites, éste lente va unido a un armazón (también llamado montura) apoyado en la nariz mediante un arco y sujeto a las orejas por dos varillas (conocidas como patillas).
Los anteojos son el instrumento óptico compuesto por los lentes, el armazón o montura, el arco y dos patillas o varillas.
las gafas también tienen armazón, arco, dos varillas y un par de lentes, la diferencia es que los lentes de las gafas son oscuros y sirven (o al menos esa era la intención) para proteger los ojos de la luz solar.
Ahora, sucede que muchas veces le vemos puestas a alguien unas gafas de sol y nos enamoramos de ellas, de cómo se le ven a la persona. Pero al probárnoslas, no se ven igual. Déjate lo guapo o no guapos que seamos, nuestra forma de cara es lo que hace resaltar la forma de los anteojos o gafas. Por eso es importante saber elegir antes de comprar.
Aquí te dejo unos tips para que inviertas bien tu dinero y te veas de lo más guapo y atractivo. Porque no lo vamos a negar, las gafas dan personalidad.

Ahora ya sabes mejor qué comprar. Invierte bien tu dinero.
Comparte este artículo en tus redes sociales. Gracias! 😉
¿Ya conoces nuestra nueva marca de zapatos y tenis?
¡TIENES QUE TENER LOS TUYOS!