Chanel Y Su Primera Línea De Maquillaje Para Hombres

0
4060
maquillaje chanel para hombre, boy de chanel

El primero de septiembre, Corea de la sur tendrá la primicia de”Boy de Chanel”, la primera línea de maquillaje Chanel para hombres.  En noviembre la podremos conseguir en su tienda online y en enero del 2019 en todas sus boutiques.

Chanel se suma a marcas como Covergirl y Maybelline que ya han lanzado líneas especializadas para hombres.

Chanel siempre ha marcado tendencia en todos los rubros, su legendaria creadora, Gabrielle Chanel en el siglo pasado adoptó prendas masculinas al guardarropa femenino, este año la casa francesa lo hace a la inversa lanzando su línea de maquillaje para hombre.

El maquillaje ya no es solo para mujeres, es para todo aquel que quiere mejorar su apariencia. El hombre de hoy está más preocupado por su salud y belleza y es por eso que Chanel ahora piensa en él, siendo la última marca que se suma a esta tendencia.

La marca lanzará una base de maquillaje bajo en nombre de Boy de Chanel y estará disponible en 4 tonos. También un bálsamo labial humectante y cuatro lápices para cejas.

A partir de noviembre podremos adquirir la nueva línea de maquillaje para hombre en la tienda online de Chanel y será hasta enero del 2019 cuando podremos encontrarla en todas sus boutiques. Corea del sur tendrá la primicia de esta línea el 1 de septiembre.

Recordemos que al año pasado, Chanel lanzó una línea de bolsos con más de 25 diseños distintos bajo el nombre de Boy de Chanel.

Chanel afirma:

“La belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo”.

maquillaje chanel para hombre, boy de chanel

maquillaje chanel para hombre, boy de chanel

 

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.