¡No Lo Hagas! 8 Errores Que Cometen Los Hombres Al Vestir

9
181
errores que cometen los hombres al vestir

En un mundo en el que tener estilo lo es todo, cualquier persona tiene derecho a verse y sentirse bien usando la ropa que mejor le parezca, bajo la premisa de que “el buen vestir es casi un arte”. Que no haya un manual que nos enseñe cómo impactar a los demás con nuestro atuendo es una bendición, si existiera algo similar, la libertad de innovar  y experimentar con distintos outfits desaparecería por completo.

Afortunadamente, hace años, la absurda idea de que un hombre tiene que ser “feo, fuerte y formal” se borró del imaginario colectivo y dio paso a todo un abanico de posibilidades con las que podemos armar un guardarropa único y lleno de estilo. A pesar de este giro, algunos siguen guardando en sus armarios piezas que, lejos de otorgarles sofisticación, les arrebata todas las posibilidades de resaltar entre los demás.

Nadie se imagina lo fácil que es perder el estilo, hasta que una decisión mal tomada los convierte en una mancha gris en el paisaje urbano. Para que nunca te ocurra algo parecido, lo ideal es que evites ponerte prendas que te pueden hacer morir ante los ojos de la moda.

Ropa deportiva

Si alguna vez te propusiste comenzar a hacer ejercicio, seguramente compraste toneladas de ropa para ello. Sin embargo, tal vez quieras descartar la posibilidad de usarlas cotidianamente; hay que aceptarlo, no se ven bien y menos si tienen toques fosforescentes.

Sandalias

A menos que vivas en un sitio demasiado caluroso como para salir a la calle con un par de éstas en los pies, es mejor que las evites, no hay otra prenda que grite “descuidado” más que las sandalias. Si las usas con calcetines ya puedes considerarte muerto en cuestiones de estilo.

Camisas manchadas

En ocasiones, pareciera que la ropa formal es más propensa a sufrir accidentes, las manchas de comida siempre son un problema en estas prendas, ya que necesitan ser las más pulcras de nuestro guardarropa. Si alguna de tus camisas ha sido víctima de una mancha y, por más que lo intentas, ésta no sale por ningún motivo, lo mejor es que pienses en reemplazarla y evitar que esa marca eterna arruine tu outfit.

Suéteres frisados

Crear un vínculo sentimental con alguna prenda es demasiado fácil, sobre todo con los suéteres; hay algunos de los que no nos podemos separar y los usamos en cada oportunidad que tenemos. No obstante, siempre llega el momento de decir adiós: cuando a la tela comienzan a salirle “bolitas” es mejor dejarla ir antes de que destruya nuestro look.

Sombreros Fedora

Hace años nos dimos cuenta que estos sombreros no se ven bien con absolutamente nada. Algunos hombres los utilizan para verse interesantes, pero lo único que logran es matar todo el estilo que, en ciertos casos, ya habían logrado.


Zapatos descuidados

Al estar siempre en contacto con el suelo, nuestros zapatos suelen ser la parte que más sufre del outfit. Al igual que con los suéteres, muchos creamos un lazo especial con los zapatos, pero cuando estar descalzo comienza a ser una mejor idea, no hay otra opción más que claudicar.

Camisetas con manchas en la axila

Cuando un hombre decide utilizar estas playeras maltratadas sólo hay dos opciones: está decidido a no salir de su casa durante todo el día o es un tipo sin nada de estilo.


Si cualquiera de estas prendas sigue en tu armario, es momento de que te deshagas de ellas de una vez por todas y ocupes ese espacio en algo con mucha más sofisticación. La apariencia no lo es todo, pero puede ser una gran aliada durante los momentos más importantes de tu vida.

Celular, cartera o llaves en las bolsas del pantalón

No está por de más mencionar lo mal que se ven estos 3 objetos cuando los guardamos en el pantalón. Se marca un bulto enorme y no del que nos hace quedar bien, ¡al contrario! ¿De qué te sirve invertir en buena ropa si a la hora de usarla no la vas a lucir bien?

Déjame tus comentarios, ayúdame agregándole a la lista algunos otros malos hábitos al vestir  y comparte este artículo con tus amigos…. ¡Lánzales la pedrada! Ja, ja


 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


9 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo en casi todo los errores que uno comete a la hora de vestirse menos en lo del sombrero y en lo de la billetera y el celular porque ¿Dònde los guardamos?.. aùn no se han inventado unos bolsos para hombres que se vean masculinos para guardarlos ahì

  2. Pues eso, dinos… ¿dónde metemos el teléfono móvil, la billetera, las llaves de casa, las llaves del coche? Es cierto que se ven fatales los bultos que crean en la ropa, pero el asunto es: ¿dónde llevo todo esto? En una cartera de bandolera con ropa de diario puede ser, ¿pero qué pasa si vamos vestidos con traje?

  3. La verdad creo que es creo que una cosa es tener gusto por vestir de cierta manera y otra es realmente dar consejos de estilo sin verse influenciado por el gusto propio, el estilo es independiente tal como la personalidad, cada quien lo crea de acuerdo a lo que sienta que es correcto oara si mismo, lo importante es la seguridad con la que vistas lo que digan los demás es lo de menos.

    Pd, si ya no quieren usar nada en los bolsillos (lo cual es irónico por que para ello fueron creados), existe una gran variedad de clutchs masculinos asi como carteras de mano ideales para ello.

  4. Hola, lo mismo que los otros comentarios, dónde guardo la cartera, las llaves y el cel, a veces es un poco incómodo llevar la “mariconera”. Gracias y saludos.

  5. Creo que falto considerar también, el típico hombre que usa zapatos de vestir y usa calcetas blancas en lugar de unos calcetines negros.

  6. Para las manchas en la axila no hay mejor producto para evitar la sudoracion que Drysol, es un antitranspirante muy poderoso, pica como Chile habanero en la axila pero vale la pena el resultado.

¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
Hace algún tiempo me di con la sorpresa que no veo el mundo igual que todos...¡Literal! Al no ver profundidades no me quedó mas que imaginármelas y darles volumen. Vivo en un mundo con límites pero sin limitaciones, donde cada uno puede ser natural y espontáneo. La moda es una forma de expresión y de esta libertad, donde cada uno se re interpreta a sí mismo y le muestra al resto del mundo quién es, quién ha sido y quién quiere ser.