5 Tips para Vestir Mejor. Moda y Estilo

1
412
5 tips para vestir mejor, moda hombre, estilo hombre, bien vestir

A todos nos interesa vernos bien, sentirnos bien, vestir mejor. Sabemos que lo más importante es el interior pero no podemos negar que en el mundo en que vivimos, la apariencia es importante y muchas veces, como te ven te tratan. Tienes de dos:

  1. Vivir en contra de todo
  2. Fluir, jugar el juego y conseguir mejores cosas en tu vida

Te dejo 5 tips para que puedas vestir mejor, tener una mejor apariencia y abrirte muchas puertas en tu vida, ya sea en la universidad, en el trabajo o en el ambiente en que te desenvuelvas. No tienes que gastar fortunas para lograrlo, tampoco tienes que renovar todo tu guardarropa. Es solo cuestión de prestar más atención a los detalles y memorizar algunos consejos básicos. En ocasiones, un solo detalle, un accesorio, puede darle el toque especial a tu outfit, subirle 3 rayitas de nivel y verte más cool, más estilizado, más formal, lo que tú necesites para la impresión que quieras causar. Los primeros 10 segundos que pasas con una persona hacen que grabe su impresión sobre ti.

LA ACTITUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE. Sonríe, se educado, ve a los ojos, saluda, despídete y da las gracias siempre.

Ahora sí, hablemos un poco de cada punto:

1 – Cuida el corte y la talla correcta de ropa
Es muy importante que encuentres el corte ideal de camisa, pantalones, sacos conforme a tu tipo de cuerpo. La amplitud justa en una camisa y en un saco, el largo perfecto de la manga, el largo y lo amplio de un pantalón, el tamaño ideal de sombrero dependiendo de tu estatura. Si no cuidas estos detalles, no lograrás el aspecto que buscas.
Si eres chaparrito, HAZ CLIC AQUÍ
Si eres gordito, HAZ CLIC AQUÍ
Si eres muy delgado, HAZ CLIC AQUÍ

2 – La importancia de los zapatos
Es muy importante cuidar tus zapatos, mantener tu calzado siempre limpio, siempre cuidado. No tiene que ser nuevo, solo tiene que verse en buen estado. Usar tenis cuando es adecuado y zapatos cuando quieras ser un poco más formal. Cuidar los calcetines que usas y si llevas el tobillo descubierto, siempre usa crema. Cuida tu piel. Los zapatos sucios siempre dan la impresión de una persona descuidada y desordenada. No quieras que piensen eso de ti, menos si buscas trabajo.

3 – Usa reloj de mano
Yo se que ahora con los celulares, muchos dejamos de usar reloj de mano, sin embargo, siempre es un accesorio que resalta tu look, que te da un toque de formalidad, que te hace ver mejor vestido, no lo podemos negar. El tamaño del reloj siempre debe usarse conforme a tu estructura ósea. Un reloj muy tosco en una muñeca y mano pequeña se verá mal, un reloj muy delgado en una muñeca muy ancha o mano tosca, se verá raro también.

4 – Ten piezas básicas en tu guardarropa y en buen estado
En muchas ocasiones llegamos a invertir en un buen saco, una buena chamarra, buenos zapatos, pero si no tenemos en buen estado las suficientes prendas básicas, esto demeritará todo el look. Procura siempre tener camisetas blancas, grises, negras en muy buen estado (con los cuellos cuidados), camisas en colores neutros (blanco, gris, negro, beige, hueso, etc…) también, calcetines bonitos y de diferentes tipos. Trata de comprar ropa atemporal que puedas combinar de muchas formas y con la que no te vayas a ver disfrazado en la siguiente temporada.

5 – Usa lo que más te gusta siempre y con mucha seguridad y confianza en ti mismo.
Aquí depende mucho de la personalidad de cada persona. Si bien, no se trata de saltarte las reglas anteriores, hay gente cuya personalidad es muy casual y fresca y quizás se vean y se sientan muy raros con ropa muy formal. La personalidad es un punto muy importante. Hay gente que vestida formal se ve muy bien y gente que se llega a ver disfrazada. Lo mismo sucede cuando alguien viste muy casual, se pueden ver muy bien o se puede ver muy fachosa. Ojo: pants y ropa deportiva solo es válida para hacer deporte o para salir a pasear al perro. *Nunca uses algo con lo que no te sientas cómodo, por más que te guste como se le vea a alguien más o por más que esté de moda. Recuerda que es mucho más importante el ESTILO PERSONAL*.

Espero que te hayan servido de algo estos 5 tips. Ve muchas fotos, revistas, blogs de moda que te sirvan para ir educando el ojo, para darte más idea a inspiración al vestir. Aquí el el blog tenemos muchas publicaciones y escribo seguido al respecto. HAZ CLIC.

OJO:

También es muy importante cuidar tu corte de pelo y tu piel. HAZ CLIC PARA LEER AL RESPECTO.

¡Nos leemos en la próxima!

Recuerda visitar mi Tienda en Línea SALVADORNUNEZSHOP.COM Seguro encuentras algo «especial» para ti. Nos gusta tener ropa diferente a la que encuentras en cualquier tienda departamental.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here