5 Tips para un Look perfecto de Otoño-Invierno

0
465
tips e inspiraciones de looks para el frio de otonoe invierno

Ya se empieza a sentir el frío y en ocasiones no sabemos cómo vestirnos para vernos bien y estar cómodos. Aquí te comparto 5 tips y algunas inspiraciones de looks.

En la Ciudad de México el clima es muy cambiante, suele hacer frío en la mañana y en la tarde ya hace calor. Entonces ¿Cómo elegimos nuestra ropa?

Aquí te van algunos tips e inspiraciones de looks que puedes adaptar a tu estilo y con tu ropa.

TIPS

1 – Date tiempo para revisar toda tu ropa, sobre todo esa que puede estar hasta atrás del clóset o del cajón, esa que quizás hace mucho no usas.

2 – Separa los colores neutros: grises, blancos, café, negro en todas tus prendas y tenlas siempre visibles, a la mano. (camisetas, suéters, camisas, chalecos, bufandas, etc.

ropa para hombre en colores neutros

3- Vístete en capas, esto te ayudará a que salgas bien abrigado y puedas irte quitando ropa si la temperatura sube. Además, te verás muy arreglado y lograrás un gran estilo coordinando tu ropa de la forma correcta.
Por ejemplo:
A ) Una camiseta blanca lisa (cuida que el cuello esté limpio y en buen estado)

B) Una camisa sport encima que puedes usarla desfajada (si tiene el corte es el correcto)

C) Un suéter ligero de botones o cerrado y encima…

D) Una chamarra no muy gruesa, que no parezcas esquimal y te permita tener la mobilidad que necesitas durante el día en tu trabajo.

ropa otono , invierno para hombre

4 – Te verás muy bien si usas todas las prendas anteriores de colores neutros y si quieres color, úsalo en los zapatos. Los colores pastel pueden ser una gran opción en invierno. Aunque mucha gente cree que son para el verano, no, todo depende cómo los combines. Un look en colores grises y azules puede verse increíble con unos zapatos así:

HAZ CLIC PARA VERLOS EN MI TIENDA

zapatos color pastel, verde menta y rosa, salvador nunez footwear

El color vino siempre te sacará de apuros. Combina prácticamente con todo y te alejará de lo tradicional, del mismo look de la mayoría de la gente.

HAZ CLIC PARA VERLOS EN MI TIENDA

zapatos vino de piel salvador nunez footwearzapatos vino de piel salvador nunez footwear

5 – Los accesorios siempre hacen la diferencia. Sombreros, bufandas, mascadas, boinas, todo lo que caliente y sea fácil de quitarte, es de gran ayuda y le dará identidad y originalidad a tu outfit.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR SOMBREROS DE LANA

sombreros de lana salvador nunez shop

Te dejo algunas inspiraciones.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.