4 Must Have! Accesorios De Viaje Imprescindibles Para Tus Vacaciones

0
285
accesorios para salir de viaje, accesorios para hacer una maleta

Los accesorios de viaje correctos pueden marcar la diferencia tanto a la hora de hacer la maleta como una vez en el destino.

Además de facilitar la tarea de hacer la maleta (todo un arte), estos accesorios protegen nuestras pertenencias durante el viaje. Asimismo, nos ayudan a tenerlo todo mejor clasificado con el ahorro de tiempo y espacio que eso representa. Los siguientes son algunos de los imprescindibles:

Neceser grande

No te quedes corto con el tamaño de tu neceser. Ahorrarás espacio y reducirás el número de bultos en tu maleta si guardas todos tus productos de higiene en un solo sitio, desde cremas hasta la maquina de afeitar, pasando por el cepillo de dientes.

Porta pasaporte

El porta pasaporte es un must-have de los accesorios de vacaciones. La mejor manera de llevar tanto tu pasaporte como tus tarjetas de crédito a buen recaudo cuando estés viajando. Apuesta por modelos simples, pero elegantes, como es el caso de este.

Organizador de dispositivos electrónicos

Almacena todos tus pequeños dispositivos electrónicos, así como sus respectivos cables y cargadores, en un un único estuche con varios compartimentos. Resistente, ligero y fácil de transportar, te permitirá mantenerlos seguros y acceder a ellos de manera simple y rápida cuando los necesites.

Bolsa para zapatos

Un accesorio de viaje fundamental para mantener tu calzado más delicado libre de rasguños y deformaciones durante el trayecto. Puedes llevar también las bolsas de tela en las que vienen empacados algunos zapatos cuando nuevos, el chiste es que los mantengas protegidos y que las zuelas no ensucien la ropa dentro de la maleta.

¿Tienes algunos tips más?

¡Compártelos con nosotros! Déjalos en los comentarios.

¿Ya conoces nuestra nueva marca de zapatos y tenis?

¡TIENES QUE TENER LOS TUYOS!

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Hace algún tiempo me di con la sorpresa que no veo el mundo igual que todos...¡Literal! Al no ver profundidades no me quedó mas que imaginármelas y darles volumen. Vivo en un mundo con límites pero sin limitaciones, donde cada uno puede ser natural y espontáneo. La moda es una forma de expresión y de esta libertad, donde cada uno se re interpreta a sí mismo y le muestra al resto del mundo quién es, quién ha sido y quién quiere ser.