Usa un traje café y sorprenderás. Ve esto:

Cuando estás en alguna oficina, un centro ejecutivo o cualquier lugar donde el uniforme que portas tú y el resto de tus homólogos es el traje, es común toparse con colores como el negro, azul marino o gris en los trajes que todos portan. Quizá por homogeneidad, tradición o apatía es que siempre se opta por estos colores al momento de adquirir un traje. No me crees, has memoria y pregúntate cuántos trajes en color café o paja ves tan seguido… exacto!!!, casi nunca vemos esos colores en trajes, debido a que por alguna razón en algún momento se llegó a pensar que los caballeros no se vestían de café. Sin embargo, esa creencia es tan falsa como el mito del chupacabras. En tu próxima compra de un traje arriésgate con uno en color café, chocolate, tabaco o cobre, seguramente en la oficina nadie se lo esperará y ganarás la admiración de tus colegas, unas cuantas fotos que te pedirán y la satisfacción de haber hecho una compra inteligente.

Arriésgate Café

Arriésgate con el Café

El plan a seguir al momento de combinarlo es con una camisa sobria y una corbata, puede ser en algún color pastel, pero en color azul es la mejor alternativa. Azul y café o chocolate es una combinación infalible.

Arriésgate con el Café

Puedes usar este traje con algunas camisas a rayas verticales e inclusive con cuadros, con zapatos de vestir en café y algunas corbatas lisas o con lunares en azul, gris o negro, rematando con algún pañuelo que termine por completar tu look y el resto de tus accesorios.

Sigue mis tips y publicaciones en la pagina de Facebook de este blog.

2

6 Comentarios

  1. Anónimo
    14 abril, 2015
  2. Victor Rodriguez
    16 noviembre, 2015
  3. Miguel Alvarado
    19 marzo, 2017
  4. Luis Arturo Vargas
    5 julio, 2017

¿Cómo ves?