casacas denim, chamarras de mezclilla, jeans

¡Trend Alert! Chamarras de mezclilla. Casacas de denim. ¿Cómo combinarlas?

Las casacas de denim también conocidas como chamarras de mezclilla se pusieron de moda en los años 90, se utilizaban prácticamente para todo, con un look informal pero también con lago más formal. Con el tiempo se arrinconaron en una esquina del armario para utilizarse de forma muy esporádica.

Desde hace poco más de un año han vuelto a ser una prenda de máxima actualidad, por lo que si tenemos alguna guardada en el  armario, aunque tenga más años que el Sr. Burns, ahora es una buena oportunidad para darle otra vida, sobre todo porque lo vintage es lo que más se lleva. En este artículo te vamos a mostrar cómo podemos combinar de manera correcta una casaca de denim.

¿Cómo combinar una chamarra de mezclilla?

Con camisetas de temática

Volver a utilizar las casacas de denim son la excusa perfecta para volver a sacar del fondo del cajón aquellas camisetas que habías dejado de utilizar, camisetas con mensajes llamativos, de temas clásicos, películas. Estas camisetas junto con unos smart te ofrecerán un look diferente al habitual.

Camisa de vestir

Una de las ideas que nos han vendido los creadores del mundo de la moda es que el denim combina perfectamente con todo, y las camisas con un corte más formal no son la excepción. Esta combinación nos ofrecerá un look muy fashion y va de maravilla para un “casual friday”.

Camisa a rayas

Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, las camisetas a rayas vuelven a estar de moda y son el complemento perfecto para utilizarlo junto con una casaca de denim. Con unos pantalones de tela finos, puede ser el “must have” para cualquier fin de semana.

Camisa a cuadros

Aunque personalmente adoro las camisetas de cuadros según los colores que elijamos en la camisa, el resultado puede terminar siendo bastante atractivo, sobre todo si el negro se encuentra presente en la combinación. Este tipo de camisas, que por su confección suelen estar fabricadas con franela, funcionan a la perfección con unos pantalones en color beige.

Espero que te hayan funcionado estos tips. Ayúdame compartiendo el artículo y nos leemos en la próxima.

Déjame tus comentarios y dudas. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?