Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle

Tips y looks para vestir en invierno. Frío con estilo. Men Style

Aquí les comparto algunas ideas de looks que podemos armar con nuestro guardarropa. A desempolvar los gorros, guantes, la pana, franela, las botas, los calcetines calientitos  y a conseguir algo brilloso que nos ayude a ponerle un toque de diversión y glamour al outfit. Es buen momento para llevar a la tintorería esos abrigos o ropa que tuvimos guardada todo el año.  Hay que estar prevenidos porque el cambio climático hoy no nos permite asegurar que no tendremos tanto frío en la Ciudad de México ni en otros lugares.

Algo importante: Ahora que saquemos ropa del closet, seguramente aparecerá algo que ya no vayamos a usar, metámoslo a la mochila o cajuela del coche y regalémoslo con una sonrisota a alguien que pueda necesitarlo. La sonrisa que recibiremos de vuelta no tiene precio. Que la indiferencia no nos acompaña en la época de navidad. Y si andas arrancado de $ en estas fechas, no te estreses. Disfruta lo que hay y métele mucha actitud, que de eso se trata la vida.

Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle  Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-10-03-55 Looks para invierno salvador nunez blog, menstyle

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Sin Comentarios

¿Cómo ves?