ropa de invierno para hombre,

Tips para darle una apariencia distinta a tu ropa de invierno.

Cada que la temperatura empieza a bajar un poco, nos ponemos como locos a sacar del clóset la ropa de frío de años pasados. Estoy totalmente a favor de esto, yo lo hago feliz. Pero para que no te quedes estancado en el look de cualquiera de los personajes de South Park, te quiero recomendar cinco prendas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada y que, en conjunto con tu actual guardarropa, te mantendrán a la moda.

1 – Empezamos con las sudaderas con gorrito o “hoodie” lisas, que pueden usarse como la primer capa debajo de un blazer o chamarra, haciéndote ver un poco más relajado. A esto súmale un abrigo de lana con una textura que además de mantenerte caliente  (más que muchas de tus Apps para encontrar el amor) – le agrega personalidad a tu atuendo. Recuerda invertir en abrigos con colores sobrios y fácilmente combinables como negro, gris o verde militar.

www.DHgate.com

www.pinterest.com

2 – No podemos olvidar las bomber jackets que se siguen manteniendo “in” en colores vivos y que hasta te puedes poner arriba de una camisa con corbata para algún evento más formal. Para la parte inferior de tu “outfit” vienen súper fuerte los pantalones que parecen de vestir pero son hechos con tela de pants (aprovecho para prenderle una veladora al genio que los inventó y recordarle que soy su más ferviente fan).

www.pinterest.com

www.uniqlo.com

3 – Por último, las botas de cuero son el calzado ideal para esta temporada, las cuales puedes escoger entre cualquiera de sus presentaciones y, en lo personal, con una predilección por los tonos café que siento combinan mejor con más colores.

www.novaswear.com

Atrévete a sumarle estos artículos a tu armario, dándole nueva vida a tu ropa de invierno “vintage” – la llamaremos así en esta ocasión para no usar la palabra “vieja” y no sentirnos tan mal.

Nos leemos en la próxima.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

10

Sin Comentarios

¿Cómo ves?