Tips para combinar tu ropa de cuadritos

¿Te hacen la vida de cuadritos? ¡Disfrútala! Es lo de hoy.

Cuando hablamos de disfrutar que alguien te haga la vida de cuadritos, no nos referimos a tu novio haciendo un pancho cada que llegas tarde, o las palomitas azules te delatan, tampoco hablamos de conocida marca de leche entera que ya nadie quiere tomar, nos referimos a los cuadros que vienen con todo en esta temporada.

Ojo, no todos los cuadros le van bien a la gente, también hay que saber qué tipo de colores nos van y sobre todo, evítenlos cada que vayan a un restaurante de estos, de conocida cadena italiana, porque corres el riesgo de que te detengan en la entrada, por andar robando sus manteles.

Lo importante está en seleccionar el tipo de cuadro que llevaras y cómo lo vas a combinar. Por ejemplo, los cuadros chicos o muy cerrados le van a personas de estatura baja a estatura alta, con cuerpos delgados. Lo siento si eres oso, estos cuadros tal vez no sean la mejor opción para ti y lo mejor es que optes por unos de tamaño medio a grande y más separados.

Hay que ser realistas con el tipo de cuerpo que tenemos, no a todos nos quedan las camisas Slim o ceñidas al cuerpo, bien lo dice Carolina Herrera: “nuestro cuerpo es un estuche y la ropa debe quedar justa como si fuera un forro”, pero en ocasiones el estuche tiende a deformar el producto. Así que no se arriesguen, si tienen cuerpos trabajados por el gym no se unten la ropa, compren una talla que haga lucir su espalda y abdomen alrededor de la cintura, si son más llenitos, compren una camisa de cuadros que simule el exceso de panza.

Si son muy gorditos, compren una talla que los haga sentir más cómodos y holgados, un Vico-Tip básico para saber que una camisa te queda bien, es el largo de las mangas, lo cómoda que la sientas del cuello, que la espalda no marque la grasa que se acumula en ciertas zonas y lo más importante, que parado o sentado, no parezcas rosal, por aquello de que se te estén abriendo los botones. Hay una gran diferencia entre usar una camisa de cuadritos y una vaquera, ya que esas tienen un corte totalmente diferente. Las camisas de cuadros son casuales, formales y elegantes, las otras son para un día cualquiera estando cómodo y relajado con los amigos en algún bar, bailando caballo dorado.

FullSizeRender_4 FullSizeRender_1 FullSizeRender_2 FullSizeRender_3

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Te comparto mis redes sociales:

@vickrpb

@zonavickpster1

Facebook

2

Un Comentario

  1. Anthony ZUñiga
    23 febrero, 2015

¿Cómo ves?