¿Que prefieres, flores, rosas o rozones? Tips para crear tu look esta primavera.

Llego el cambio de estación, con el vienen la innovaciones te temporada, hasta las de temperatura, porque no sabemos en realidad como viene el clima este año, por un lado se anuncian lluvias, por otro clima templado a caluroso, entonces a veces nuestras tendencias también cambian de acuerdo a como este el día, por eso revisa sobre todo siempre si sera un día soleado, nublado, lluvioso o frió. 

Screenshot_4

Como parte de nuestra función es poner algo de orden en todo este caos, por lo que optamos este principio de temporada por crear una lista con los diez elementos básicos que debes tener en tu armario durante los próximos meses.

Si eres muy fijado en cuanto a cuestión de marcas, podemos recomendar desde un  Ermenegildo Zegna Couture  de lino, las rayas que usa esta temporada Loewe, o las bermudas cargo de Polo Ralph Lauren,  pero lo importantes es que en esta sección, encuentres todos esos elementos que necesitas para lucir espectacular.

1.- Prendas con rayas, pueden ser suéteres muy delgados que te sirvan como extra para tu look, de cuello redondo, corte V, abiertos o cerrados, siempre son un complemento ideal, también están las camisas, la cuales pueden ser de maga larga o corta, flores, cuadros, tradicionales o de mancuernillas, solo si le quieres dar un toque mas chic.

2.- Sacos en colores claros, pasteles, grises, azules o blancos, aunque recuerda que para este ultimo color tienes que cuidar muy bien como lo combinas, lo que quiero decirte es que evites parecer mesero o garrotero de hotel nice, lo importante es que la tela de estos sacos sea ligera, puden ir desde un casimir muy estilizado, hasta los linos y las gabardinas.

3.- Chamarras de rompe-viento, de gabardina, ante  o cualquier otro material que no sea pesado, pueden incluir texturas como algodón, polyester, con estampados, lisas o con detalles vivos en cuello y puños.

Screenshot_2

4.- Bermudas en tonos claros, pasteles, tierra, arena, hueso, siempre son un complemento ideal para un fin de semana relajado, para salir a caminar un domingo por reforma o simplemente ser un turista mas de tu ciudad.

5.- Pantalones azul marino, azul celeste, gris, si eres mas arriesgado blancos, color marrón, cereza, rojos o verdes, cuida que la tela no sea pesada, mas bien ligera y que te haga lucir bien, procura que no queden por debajo de tu panza en caso de que tengas sobre peso, si no que mas bien vayan abajo del ombligo, que se abrochen cómodos y sobre todo que el largo sea el adecuado, arriba del zapato por el área de las agujetas y al ras del talón. Que las bolsas tanto laterales como traseras no se abran, que te luzcan no muy flojos y ayuden a que tus glúteos en caso de tenerlos luzcan bien y en caso de no tenerlos hagan que broten un poco. Trata que el corte sea slim.

Screenshot_3

6.- Un reloj siempre es un buen accesorio, pueden ser metálicos de caratula grande, no uses imitaciones… estas siempre se notan. La tendencia son los redondos, con piel, caucho o metal, con extensibles de colores que ayudaran a que puedas variar esa imagen que estas proyectando.

7.- Zapatos, agujetas, mocasines, con barbas, detalles, metal, motas, en colores, negro, vino, blancos, café, caramelo, miel, lo importante es que siempre estén impecables, no se vean tallados, gastados, también pueden usar alpargatas o calzado sport, solo trata de que las combinaciones no te hagan lucir como gringo retirado o señora fodonga de la doctores, o peor aun oficinista de la zona de lomas que cambia de calzado cuando llega a su trabajo.

8.- Gafas se sol, es un básico, cuida tu vista de los rayos del sol, aparte que a muchos los hace ver mas agraciados de lo que son, lo importante es escoger o seleccionar unas gafas, de acuerdo a tu corte de cara, vienen en moda mucho las gafas “vintage” pero nunca esta de mas que vayas y pruebes varias para que con las que tú te sientas mejor no sean las que selecciones, si no las que te hagan lucir espectacular.

9.- Playeras, de algodón, lino, estampadas, floreadas, de todos colores siempre son un básico del guardarropa de primavera-verano.

10.- Por ultimo siempre es bueno una fragancia que sea de cítricos, flores, esencias, evita las maderas porque son mas para el otoño, asi como las especias.

Como tip adicional, procura usar todos los estampados que vienen en la época, las flores predominan en camisas y playeras, con manga larga o corta, con manga o sin mangas, lo importante es que no parezcas el costeño o cualquier personaje de parodias, tampoco la prima vera, de conocida campaña de tienda de ahorros chiquitos, o un florero. Trata de usar una sola prenda con flores por cada dos o tres prendas extras, no te satures, solo se discreto y mantén algo vivo en tus combinaciones, no te excedas, así lograras mejor estilo y un impacto mayor.

Screenshot_6

Sigue los contenidos de este blog

y te invito a seguirme en mis redes sociales

@vickrpb

@zonavickpter1 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?