como combinar los pantalones blancos

Pantalones blancos “Un MUST” Tips para combinarlos

Empiezo con otra confesión personal, cada que me pongo ropa clara termina sucia; ya sea porque como mal o termino bailando perreo, las manchas nunca se hacen esperar. Después de ese anuncio chafa de detergente, te cuento que tristemente voy a tener que aprender a ser un poco más decente este verano porque los pantalones blancos son un must.

Todo mundo piensa que, por ser un color acromático combinable con todo, el blanco es muy fácil de usar, pero no lo es tanto para las prendas inferiores. Mientras que las mujeres no tienen un problema, para nosotros los hombres usar pantalones en este tono se complica un poco al tenerlo en mente como que únicamente se usa en la playa. Olvídate de eso, porque ahora te digo cómo puedes usarlos para cualquier ocasión:

  • Combínalo dependiendo el horario: si vas a salir de día, puedes ponerte una playera clara; pero si tu plan es de tarde-noche, opta por una camisa oscura.

weddingpark.net

lyst.com

lyst.com

  • Escoge el tipo de pantalón que más te acomode: ya sean chinos o jeans, el estilo que mejor te quede es el que tienes que tener en blanco.

moda.cz

www.lyst.com

  • Los zapatos que cierran con broche de oro: dependiendo tu evento, úsalos con mocasines (para que se vea un poco más formal) o con tenis (para un look casual), siempre sin calcetines. También tienes la opción de ponerte botas de desierto, creando un estilo más chic.

lyst.com

pinterest.com

No dejes pasar esta tendencia y sigue estos sencillos consejos para no parecer enfermero, a menos que esa sea tu intención y aproveches para sorprender a tu pareja uno de estos días.

Comparte este post en tus Redes Sociales y déjame tus comentarios. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?