looks para gente divertida, summer looks, menstyle, moda hombre

Looks Para Gente Alegre Y Divertida. ¡Disfruta Cada Día!

Si todos los días sales a la calle vestido, sabrás que la ropa habla mucho de ti y puede cambiar tu estado de ánimo. Utiliza los colores, las formas, las texturas, atrévete, invéntate tu propia historia, explora tu estilo. No tienes que darle gusto a nadie más que a ti mismo.  Lo que todos agradeceremos será verte por la calle con una sonrisa.

Dedico el post de hoy a toda esa gente que me ha alegrado el día con su look, a la gente que adorna las calles con su ropa, su estilo, sus colores.

Ojalá pronto la Ciudad de México se vuelva una pasarela de estilo como Nueva York, Milán, Lóndres, todos estos lugares en el mundo en donde la gente tiene menos límites, menos prejuicios, menos resistencias y que utilizan su propio estilo como medio de expresión, que con la moda crea su propio arte y le da un toque especial al ambiente.

Provoca tu alegría con tu ropa. Ponte colores, formas ¡diviértete, adorna tu ciudad y camina tu propia pasarela!

A este mundo lo hace su gente y ¡queremos gente contenta! ¡La actitud es todo!

Si amaneciste feliz, haz que la persona con la que te cruzas en la calle lo note con un amarillo y unas flores muy a tu estilo, si amaneciste triste, preocupado, ponte un sombrero rojo y una mascada de bolitas, uno calcetines verdes que te recuerden que solo estás pasando por un mal momento, pero que los colores siempre están presentes.

¡NO SEAS ABURRIDO!

Y si eres de los que critican, juzgan y señalan a quienes se divierten al vestirse es porque a ti te hace falta alegría o te sobran prejuicios.

¡Que tengas un día, una vida espectacular! 

¡Vístete para ser feliz! … ¡O desvístete! Pero se feliz. =)

SONY DSC

Pitti Uomo 90 Street Style

¡Comparte este artículo en tus redes sociales para ponerle color a la vida de alguien más!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Seaweed Sisters – “Water Fountain” from Isaac Ravishankara on Vimeo.

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?