La moda de los anos 90

¡Lo que vuelve de la moda de los 90´s!

La plataforma de entretenimiento Netflix está reestrenando muchas series de la década de los 90. Pareciera que esta temporada está viviendo un revival en toda regla. Si eres de esa generación como su servidor, este post te va a poner melancólico a más no poder. ¿Recuerdas los Tamagochis, la lycra y a Mónica Lewinski?

Quizás lo que mejor refleja el espíritu de esos años era nuestras pintas subculturas como el Hip Hop, el Grunge y los ravers se mezclaron tanto como los millones de colores que poblaban nuestras prendas.

Looks inspirados en los años 90

  1. Joven Ryan Gosling: con esa melena lacia y rubia muy de la época, Gosling era ya el terror de las chicas y por qué no de los chicos también. Su outfit es bien sencillo, jeans anchos y camisa (bien abierta enseñado un pecho prepúber) de manga corta de un color indefinido.
  2. Will Smith:Todos veíamos el Príncipe de Bel Air  o el Príncipe del Rap, convirtiendo así a Will en uno de nuestros referentes estéticos. Aunque ninguno podía tener ese corte de pelo (¿es físicamente posible?) caíste en el overall o mameluco de jean y las zapatillas en colores entre los que destaca el negro fusionado con colores fosforescentes así como el polo con estampados en colores neón.
  3. El tío Jesse: de Full House o Tres por tres: A todos nos volvía locos y locas. Con esa melena siempre impecable y bien cuidada, pelo en el pecho, sonrisa perfecta…Un momento que ya no me acuerdo de lo que estábamos hablando. ¡Ah sí! pues eso, que si algo caracterizaba al tío Jesse eran esas camisas holgadas con las mangas remangadas.

    ¿Qué opinas de los 90?
    ¿Algún recuerdo o nostalgia?
    Compártelo en tus comentarios y compartamos el post. Gracias. 😉

  4. ¡MANTENTE EN CONTACTO!


    Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
    ¡Sólo tienes que suscribirte!

5

Sin Comentarios

¿Cómo ves?