db-boxer-briefs

Lo que tus calzones dicen de ti. ¿De cuáles de estos usas?

La gente ve lo que nosotros queremos que vea, nuestra ropa interior dice mucho de nuestra personalidad, el utilizar cierto tipo “underwear”nos hace sentir seguros, tranquilos, sensuales o incluso incomodos y fuera de nosotros mismos. Hablemos de los tipos de ropa interior que existe (obvio lo más comun), a qué tipo de cuerpo favorece y lo que dice de nosotros cada prenda.

 

1.- Boxer o bóxer short: su nombre deriva del box debido a la similitud con la ropa deportiva de esta actividad, están confeccionados por lo regular con tela de algodón y se extienden en la parte del muslo, este tipo de ropa interior habla de una persona tradicional y que no le gusta correr riesgos, se recomienda para aquellas personas con sobrepeso, en lo particular no me encantan ya que no esta nada padre que te ande bailando todo el día “tu amiguito” entre las piernas.

boxers

 

2.- Boxer brief: ¡uno de mis consentidos! es una variación del bóxer tradicional, elaborado con telas elásticas, se ajusta desde la cintura hasta 1 cuarta debajo de la entrepierna, tiene una prolongación frontal o “hueco” por así decirlo, que le dará comodidad y frescura a tu “amiguito” allá abajo, este tipo de bóxer puede ser utilizado por casi todos los tipos de cuerpos y nos habla de una persona segura consigo misma pero que a la vez quiere comodidad y estar “safe”.

Boxer Brief

 

3.- Briefs: cortitos, cortitos cortitos, es como el calzoncillo de Tarzán y de seguro todos los conocen ya que por lo regular todos (o la mayoría de) los actores porno los utilizan, este tipo de ropa interior nos habla de una persona muy segura de si mismo y de su sensualidad, se recomiendan para aquellas personas que tienen un cuerpo muy tonificado ya que en el caso contrario lo único que vas a lograr es parecer un globo dividido por una banda elástica.

Briefs

 

4.- Trunks: es una variación del bóxer brief, este tipo de ropa interior es muy recomendable para aquellas personas con cuerpos tonificados y que no son demasiado altos, debido a que el largo del mismo llega justo a la entrepierna lo cual te hará ver más largas tus piernas cuando decidas quitarte la ropa, nos habla de una persona que le gusta la comodidad pero que al mismo tiempo se siente sensual.

Trunks

 

5.- Jockstrap: esta prenda a sido llevada de las canchas deportivas a la vida cotidiana y es que es un suspensorio que protege a tu “amiguito” pero que deja descubierto tu trasero, nos habla de una persona muy segura de si misma y extremadamente sexual y pasional, lo que hagas con este tipo de ropa lo dejo a tu imaginación.

jock strap

 

¿Qué tipo de ropa interior usas tú? Cuéntanos en los comentarios.

Espera mi próxima colaboración en este blog y mándenme mensajes, mails, comentarios o temas de lo que les gustaría saber.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

1

13 Comentarios

  1. Kris cabrera
    18 marzo, 2016
  2. Luis
    18 marzo, 2016
  3. OmarVG
    18 marzo, 2016
  4. Anónimo
    18 marzo, 2016
  5. Anónimo
    19 marzo, 2016
  6. Anónimo
    19 marzo, 2016
  7. César A. Ramos Millán
    19 marzo, 2016
  8. Anónimo
    22 marzo, 2016
  9. Raul Martinez
    28 marzo, 2016
  10. Anónimo
    25 julio, 2016
  11. Louis rubio
    25 julio, 2016
  12. Anónimo
    27 julio, 2016
  13. maracucho
    11 abril, 2017

¿Cómo ves?