botas hunter, menstyle, moda hombre, zapatos para lluvia

¡Las botas de lluvia que te van a salvar la vida!

Agradezco a todos los que siguen usando cosas de unicel -entre otros- por uno de los climas más raros que estamos viviendo en la Ciudad de México; un calor infernal que se combina con diluvios que te mojan más que Ryan Gosling en la película “Loco y estúpido amor”. Mantente seco y lee mi lista de las cuatro botas de lluvia para hombre que más me gustan:

  • Hunter: aunque esta marca es un poco más cara que las demás, creo que vale completamente la pena si piensas darle buen uso a tus botas. Tienen muchísima variedad de diseños, colores y alturas, con revestimiento interno que las vuelven muy cómodas para caminar. Recuerden que todo lo que les muestro puedes googleararlo para comprarlo en su tienda física y online.

www.ebay.co.uk

www.pinterest.com

  • Tretorn Bo: con un diseño clásico que puede ser usado con cualquier look, esta marca ofrece excelente protección contra el agua y un estilo muy diferente a todos los que vemos en el mercado.

us.tetorn.com

  • Native Shoes Apex resistentes al agua: con una apariencia como de tenis, este par es una opción muy versátil para usarse con atuendos más casuales a un precio accesible.

www.vampfootwear

www.nativeshoes.com

  • Cole Haan Waterproof tipo Chelsea: si te toca godinear o ser un poco más formal, estas botas te permiten sobrevivir a los elementos con más elegancia, pudiendo pasar hasta por zapatos de vestir.

www.lyst.com

www.pinterest.com

botas hunter, menstyle, moda hombre, zapatos para lluvia botas hunter, menstyle, moda hombre, zapatos para lluvia botas hunter, menstyle, moda hombre, zapatos para lluvia

Busca las que más te gusten, póntelas con tu outfit favorito y evita el asco de mojarte los pies en un día lluvioso con temor a que se te pegue algún hongo. De verdad no sabes la angustia que te quita el saber que puedes brincar en los charcos sin arruinar tus zapatos (aunque sí tu dignidad, lo digo por experiencia).

¡Nos leemos en la próxima!

Comparte este post en tus redes sociales para evitarle hongos a tus amigos y suscríbete al blog. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Sígueme en instagram @andrespeme

5

Sin Comentarios

¿Cómo ves?