calcetines de moda, happy socks

La importancia de unos buenos calcetines, utilízalos para comunicar

Aunque para esta temporada ya no se va a enseñar mucho tobillo, de un tiempo a la fecha los calcetines se han vuelto tendencia, parte de nuestro estilo personal, algo que habla por nosotros, una herramienta de comunicación. Así que a llevar los tobillos bien engalanados para dar el mensaje correcto.

El mundo del calcetín está viviendo sus años de apogeo con un mercado potente y en crecimiento.  El año pasado los consumidores estadounidenses han llegado a gastar 2.8 billones de dólares en este sector. ¿La clave del éxito? La estética del calcetín está sufriendo una renovación en todos sus aspectos sentenciando a muerte al aburrido y neutro calcetín
ejecutivo negro.

El trato exquisito, la presentación y el diseño que se le está dando a este complemento tan olvidado en nuestros cajones, se está convirtiendo en un verdadero artículo de placer. ¿Las ventajas? Aportan un toque de color a tu outfit sin que quieras proponértelo. México se está sumando a esta moda creando marcas nacionales que suponen una diferenciación ante los gigantes del sector como ‘‘Happy Socks’’. Contar con producción propia nacional hace a esta prenda más accesible a todos los bolsillos y nos permite encontrarlos en supermercados y en las grandes cadenas de tiendas departamentales.

Si hay algo que tengo que resaltar es la versatilidad de esta prenda que durante mucho tiempo estuvo relegada y oculta al considerarse prenda interior. Como se podrás darte cuenta, va de maravilla con unos pantalones de denim hasta con un elegante traje de saco y corbata.

Recientemente he descubierto la marca ‘‘Socketines’’ y de manera personal debo de confesar que me ha encantado e impresionado. Su diseño, materiales, colores y presentación. Ellos mismos se consideran ‘’feetichistas’’ – término que me parece sencillamente genial. Apuestan por los estampados clásicos, colores de temporada pero a su vez defienden los diseños más llamativos y atrevidos. Socketines promete añadir emoción, clase y diseño a nuestros tobillos.

¡Yo pido estos sin dudarlo! Para un look con pantalón remangado y zapato plano de cordones… unos buenos y originales calcetines.

Cuéntame, ¿le das importancia a los calcetines en tu guardarropa?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?