jumpsuit para hombre, moda hiombre, menstyle, moda para TONES

Jumpsuits Para Hombres ¿Les Damos Una Oportunidad?

Normalmente la ropa para hombre tiene las mismas bases, los tipos de prenda que se han usado de años atrás y hoy en día tienen algunas variaciones pero sin demasiados cambios. Por eso me encanta ver que los diseñadores empiecen a arriesgarse un poco más, usando nuevos estilos que le dan un aire fresco a la moda masculina, como el jumpsuit o mono. Ahora, ¿nos arriesgaremos nosotros? Los podemos usar los más jóvenes y también los TONES. Hay una gran variedad de estilos para cada personalidad.

Hemos visto que viene fuerte para primavera-verano pero es muy difícil de usar, por eso te paso algunos consejos que te ayudarán a saber si vale la pena agregar un mono a tu guardarropa y cuál te conviene más.

  • Empecemos por lo básico, no es por discriminar pero el jumpsuit únicamente se le ve bien a la gente con buen cuerpo o flaca y altos (arriba de 1.70 m.). Al ser chaparro puede acortarte aún más y si por el momento traes cuerpo de amplias dimensiones, te recomendaría esperarte a bajar un poco de peso, si no te vas a ver cuadrado o literal como serpiente que se tragó una bola de billar.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

  • Si lo vas a usar casual, con una playera abajo, intenta darle un toque cool con un cinturón, una bomber jacket amarrada a la cintura o unos zapatos para que no te regresen al taller.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

  • Para el look informal, también están los monos de manga corta y tipo shorts que puedes usar con un buen par de tenis o sandalias, para un evento de día.

www.AliExpress.com

www.pinterest.com

  • También tiene un giro elegante usándolo en colores oscuros con zapatos, camisa y hasta una corbata.

www.AliExpress.com

www.pinterest.com

  • Yo recomiendo los colores lisos o con estampados muy leves, nada muy locochón porque puede ser demasiado al ser una prenda que cubre la mayor parte de tu cuerpo.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

jumpsuit, moda hombre, menstyle jumpsuit, moda hombre, menstyle

jumpsuit, moda hombre, menstyle

jumpsuit para hombre, moda hiombre, menstyle, moda para TONES jumpsuit para hombre, moda hiombre, menstyle, moda para TONES jumpsuit para hombre, moda hiombre, menstyle, moda para TONES

Si después de leer los puntos anteriores decides darle una oportunidad al jumpsuit, diviértete y disfruta ser ese tipo diferente de la fiesta que se atreve a no verse igual que el resto, solamente cuida que no termines pareciendo el mecánico que no tuvo tiempo de cambiarse después de la chamba.

Comparte este artículo en tus redes sociales. 😉 Gracias.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

9

3 Comentarios

  1. Anónimo
    20 abril, 2017
  2. Anónimo
    8 mayo, 2017

¿Cómo ves?