menstyle, men style

Inspiraciones para vestir. ¿Eres más casual, clásico, trendy, urbano o formal?

Casual, clásico, formal, trendy, urbano, hipster, etc… Podemos describir de muchas formas nuestra forma de vestir, la creatividad que tenemos para expresar nuestra personalidad, sin embargo pienso que el hombre latino es demasiado conservador o poco arriesgado. ¿Será que nos importa mucho la opinión de los demás? Algunos le llaman miedo al ridículo, algunos otros falta de cultura o de plano, falta de estilo. “La moda pasa, pero el estilo se queda”.  

De chavos nos ponemos cualquier cosa, pero conforme vamos creciendo es buena idea comenzar a invertir en piezas que podamos usar por largo tiempo combinándolas de diferente manera. Quizás tienes hasta el fondo de tu closet o cajones algunos pantalones o camisas que hace mucho no usas porque sentías que habían pasado de moda. Pero ¿y si las combinas de manera distinta? ¿Si complementas esas piezas con diferentes accesorios?

También es buena idea ir a las tiendas de ropa Vintage, en las que puedes conseguir piezas únicas y de muy buena calidad. A mi me gusta comprar ropa en diferentes lugares y de todo tipo, porque cuando la gente compra todo en una misma tienda, en la primer salidita a la calle se encuentra con uno que otro gemelo caminando por ahí. Y no tiene nada de malo, habiendo tantas posibilidades, tantos looks que podemos intentar, ¿por qué vestir igual que los demás?

Monsieur Jerome; street style; NYFW

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Sin Comentarios

¿Cómo ves?