escoger tu outfit para una primera cita gay

¡Fashion Emergency! ¿Qué Outfit Usar En Una Primera Cita Con Quien Te Gusta?

La primera impresión nunca se olvida, por lo que quieres dar un buen mensaje en tu primera cita. “No pretendas nada que no seas, pero comunica de manera correcta quien realmente eres”. 

La primera cita comienza cuando nos presentan a la persona, sigue cuando nos enviamos mensajes por WhatsApp a todas horas con cualquier excusa peregrina y continúa cuando tienes oficial y literalmente esa primera cita a solas. Y en medio de todo ese trance romántico, un look el look, ese estudiado conjunto que escoges para el día D con una intención específica es muy importante..

La elección de tu look debe cumplir con una serie de requisitos. Analicémoslo de lo general a lo particular:

Hay que intentar no producirse demasiado, que no se note que te has arreglado más que un día cualquiera. Interés, el justo. Y, llevando este mantra a lo concreto se traduce en: sí a las prendas que sabes que te favorecen.

Algunos de nosotros y sí, me refiero a los chicos (porque esto no es sólo cosa de mujeres)  nos damos cuenta si te has vestido con lo primero que encontraste en el cajón, o si has analizado la situación y llevas lo mejor que tienes, lo que te hace más interesante. También veremos si estás en concordancia con el lugar elegido y sobre todo, con el momento que vas a vivir.

Esto no quiere decir que saques del armario el traje que te pusiste para el casamiento de tu primo, ni que te compres ropa nueva (aunque de ser necesario y si tienes la posibilidad, hazlo), sino que sepas qué ponerte para estar bien en el primer encuentro. Él seguramente vestirá atractivo y le dará la suficiente importancia a la elección, no lo olvides.

En primer lugar, ambos deben acordar cuál será el “mood” para el encuentro.  No hace falta que lo digan expresamente, puedes determinarlo según el lugar que hayan elegido. Claro está que no es lo mismo cenar en un lujoso restaurante un sábado por la noche que ir a pasear a un parque un domingo por la tarde.

Por otro lado, debes dejar una impresión clara y honesta de cómo eres en realidad. Si nunca te pones pantalón de vestir, tal vez no sea necesario que los lleves ese día. Con un jean y una linda camisa limpia y bien planchada estarás más que bien. La ropa debe transmitir tu estilo y tu actitud para la primera cita.

Elige siempre los básicos, como son los pantalones de vestir más informales (no los que usas para ir a la oficina), los caquis, etc. En cuánto a las camisas, quedan muy bien las Oxford de color azul o blanco, ya que combinan muy bien con casi todos los tonos de pantalones, son atractivas, pero no te hacen ver como si estuvieras en una cena de negocios. Si hace frío, un sueter o una chaqueta son perfectos.
Un consejo: puedes dejar uno o dos botones abiertos.

Pasando al calzado, los zapatos “deportivos” son aceptados en casi todos los eventos, incluido la primera cita. Sin embargo, prefiero unos mocasines para quedar más elegante. Si hace calor, una zapatillas negras o blancas (ya que están de moda) o hasta sandalias quedan bien, siempre y cuando vayan acordes con la vestimenta.

Bueno, espero que estos tips te hayan funcionado para sentirte cómodo en tu primera cita.

Este video también te puede ayudar…

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Un Comentario

  1. Martín balandran
    22 agosto, 2017

¿Cómo ves?