el verde es el color del 2017. Combínalo con tu tono de piel

El verde es el color para el 2017. ¿Cómo usarlo dependiendo de tu tono de piel?

Desde el año pasado hemos visto que el verde ha predominado en casi todas las colecciones alrededor del mundo y, en 2017, se convierte en uno de los colores más importantes en la moda masculina. Seguramente piensas “¡qué padre! entonces a comprarme y ponerme toda prenda que se me presente en este tono”, y te juro no te quiero detener de gastarte el dinero de la tanda, pero primero por favor lee los siguientes consejos para saber qué tipo de verde te queda mejor de acuerdo a tu color de piel y cuál debes dejar pasar.

  • Si tienes piel obscura, tengo que decirte que te odio porque puedes usar cualquier tono de verde, en especial los más brillantes que hacen contraste y dejando de lado los que tengan un tono gris o café que te pueden opacar.

www.faballfab.com

  • Para los apiñonados o que son moreno claro, solamente evita la gama de verde que no resalte con tu color de piel, como verde olivo, y te pueda hacer ver como si no trajeras algo encima – que puede ser un pro o un contra para la gente que te rodea.

www.lyst.com

  • Y si llegaste tarde a la repartición de pigmentación, utiliza matices más fuertes y oscuros sin acercarte lo más mínimo a los tonos pasteles o lima que solamente van a hacer que te veas sin vida.

www.pinteres.com

Por último, no uses toda tu ropa verde el mismo día, combínala con colores neutros que marcarán la diferente entre tú y la Rana René, Patas Verdes o Hulk, de acuerdo a cómo has cumplido tus propósitos de Año Nuevo.

Zapatos y accesorios verdes.

 

Déjame tus dudas, inquietudes y comentarios. 😉

Mi Instagram @andrespe

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?