Moda hombre

El estilo y el poder de negociar. Tips para vestirte bien y triunfar.

Hablemos de negocios y de cómo hacer las cosas bien desde el principio para que nos salgan excelentes. Por ejemplo; siempre que asistamos a una entrevista o hasta un evento especial, tenemos que ser muy cuidadosos en qué vamos a ponernos de ropa para esa cita romántica, de trabajo, negocios etc. La combinación de prendas que decidas usar hablará mucho de tu personalidad. Evita por cualquier motivo verte desvelado con ojeras como salido de la mansión Addams, o peor aún, como Rafa Márquez en su comercial de seguros flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones.

Pues te tengo la solución: todos los seres humanos nos regimos por imágenes, comerciales, espectaculares, revistas, carteles. El trato, la actitud y la imagen que los demás dejan en nosotros son las bases para hacer un juicio anticipado o a conciencia del ser humano. Nos guste o no, así funcionamos. Lo mejor que puedes hacer es acudir a tus negociaciones o entrevistas usando colores azul cielo, rosa, lila, beige, marrón y blanco como base. Ojo, por lo regular estos colores y prendas van acompañados de sacos o trajes en color: azul, azul marino, gris, gris Oxford, negro, con raya de gis, cuadrículas, sacos claros o con parches en las coderas.

Puedes elegir la combinación perfecta, siempre y cuando te decidas por las corbatas o camisas que vayan con tu tipo de piel, cuello, hombros, espalda, pecho y abdomen. Cualquier color de los antes mencionados, bien combinados será todo un éxito, aquí te dejamos unas muestras para que después no la vayas a cajetear, también si quieres usar pañuelo en el saco o traje, habla de tu personalidad, dependiendo el color que utilices.

Moda hombre Moda hombre Moda hombre Moda hombre

¡Hasta la próxima!

Sigue este blog en Facebook

Mis redes sociales:

@vickrpb

@zonavickpter1

Moovz

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?