ropa ideal para tu tono de piel

El color de ropa ideal para tu tono de piel. ¡Sácate más provecho!

A todos nos ha sucedido que de pronto nos vemos al espejo y decimos: “hoy es mi día” ¡Qué bien me veo! ¿O no? O alguien se nos queda viendo y nos pregunta: ¿Qué te hiciste? ¡Qué bien te ves! Pues mucho tiene que ver con los colores que usamos al vestir. Si prestamos atención, nos daremos cuenta que hay colores que nos apagan y colores que nos encienden el rostro, hasta la actitud.

¡La belleza está en todas partes! Solo hay que enmarcarla, hacerla lucir, aprender a sacarnos provecho. Y qué mejor que con la ropa que usamos. Deberíamos vestirnos a diario para triunfar, para conquistar, para jalar la atención hacia nosotros, pero de forma positiva. Y es que todo lo que hacemos se convierte en un ritual. Si a cada ritual le damos un sentido muy claro, de inmediato nos programaremos para algo específico. Usemos los colores a nuestro favor a la hora de vestirnos, créanme que de esta forma será más fácil que nos desvistan. Ja, ja.

Aquí les van algunos tips para explotar su guapeza. ¡Las infografías son muy útiles!

Para la piel pálida busca el complemento de tu piel con colores opuestos.

Para la piel clara resalta favorablemente con los colores semejantes a la tierra, el naranja, el rojo, el rojo vino y el avellana en cualquiera de sus intensidades te irán muy bien.

Las pieles medias son las más afortunadas cuando de vestir se trata. La mayoría de colores te pueden favorecer, pero sin duda, los rosas y los rojos te harán ver radiante, espectacular.

La piel morena resalta la belleza de su tono con colores similares a las piedras preciosas. Turquesa, amatista, esmeralda. Solo evita los colores similares a tu tono de piel.

Para la piel oscura sucede lo mismo que con la piel pálida. Lo ideal es buscar los colores opuestos. Busca colores intensos, alegres como el amarillo, el fuschia, el turquesa.

menstyle, el color ideal para tu tono de piel menstyle, el color ideal para tu tono de piel menstyle, el color ideal para tu tono de piel menstyle, el color ideal para tu tono de piel menstyle, el color ideal para tu tono de piel menstyle, el color ideal para tu tono de piel

Fuente: jkguayaberas.com

Espero que estos tips los ayuden a verse y sentirse mejor.

Nos leemos en la próxima.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?