azul de noche, el nuevo negro, menstyle, style, salvador nunez

El azul de noche es el nuevo negro y el color que debes tener. ¿Cómo combinarlo?

El azul se viste de glamour y llegó para quedarse como el nuevo negro. Is the blue the new black?. No se trata de utilizar cualquier tipo de tonalidades  de azules, sino un azul oscuro, muy de noche y que a veces cuesta diferenciarlo del negro.

Este tipo de azul, también denominado azul neigh, es un tono de azul tan oscuro que se llama azul de medianoche. Es un color que se encuentra ambiguamente entre el negro y el azul.

¿Dónde podremos ver estos tonos azules de noche?

Azul de noche en abrigos y chaquetas:

Si no te atreves a llevar abrigos más llamativos, este azul de noche es tu color. Es súper parecido al negro, pero con un toque diferente. Normalmente este tipo de abrigos no vienen en un solo color azul, sino que éste se combina con partes de color negras. A mí me encanta como quedan los cuellos en este color y el resto del abrigo en color negro. El contraste es espectacular.

Se trata de un toque de color diferente y que no es demasiado llamativo. Como puedes ver en la imagen, apenas se diferencia del color negro habitual. Vienen en paño negro y en otro tipo de tejidos como el cuero con cortes más rectos y por encima de la rodilla. Zara es una de las firmas que ya ha apostado por este color. Solo tienes que elegir qué estilo y forma te sienta mejor.

Azul de noche en trajes:

Uno de los tejidos que mejor queda con este tipo de color es el terciopelo.

Este tipo de trajes son muy usados en invierno, aunque no todo el mundo se atreve con ellos. Por su tejido, es necesario que se cuide muy bien, ya que es un tipo de tela más delicada.

El terciopelo azul se entremezcla con solapas en el traje de color negro muy puntiagudas. Es algo que ha de destacar en los trajes este Otoño-Invierno 2017. Este tipo de solapas llamarán la atención nada más verlos.

El blazer viene totalmente cruzado y en 2 botones. Para combinar este traje, no hay nada mejor que unos zapatos de cuero marrón, quedan perfectos.

¿Y si quiero algo que destaque más?

Si realmente quieres destacar con un abrigo azul de noche, estos que te muestro de Diesel darán mucho que decir. Vienen con un corte a la rodilla, con un estilo recto, y un dobladillo que hacen que sea una combinación perfecta. Para darle un toque diferente, también vienen con grandes solapas y algunas de ellas enfundadas en una estupenda piel de borrego. ¿Qué te parecen éstos?

Nos leemos en la próxima. Déjame tus comentarios, dudas y necedades. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?