4 tips para hacer lucir tus pcamisetas con estilo.

Consejos para un fit perfecto en tus playeras MenStyle

Ya les hablé de algunas formas en las que pueden usar una playera para hacerla ver más casual o formal, pero ¿cómo puedes saber si estás usándola como deberías sin parecer embutido o cholo? Sigue las siguientes recomendaciones y acaba con esta maldición al estilo.

  • Mangas. La altura perfecta es que no cubran más de la mitad de los bíceps. Pofa, que no se salgan los vellos de la axila rozando ligeramente tu piel. Ni tan pegadas como para que te corten el brazo por falta de circulación, ni tan sueltas que hagan ver tus brazos más flacos. Ahora que si te gustan las playeras que están de moda con mangas dobladas y anchas, puedes saltarte esta regla – a mí me encantan y me vale que el brazo se me vea de palillo.

www.promotekstil.si

www.pinterest.com

  • Torso. El ajuste ideal es cuando puedes tomar entre 2.5 y 5 centímetros de tela en la zona de tu estómago sin tener que estirarla o forzarla.

www.lyts.com

  • Cuellos. Si es redondo, trata de que no sea muy apretado (que la tela no llegue a estar sobre tu cuello) o demasiado amplio que se llegue a ver un poco de tus hombros. Si es en V, revisa que el final del cuello no pase la altura de tus axilas para que no se convierta en escote.

www.thepromohut.com

www.lyts.com

  • Largo. Lo correcto para poderla meter o dejarla por fuera (la playera) es que llegue más allá de tu cadera, pero sin tocar tu entrepierna (me da risa esta palabra, pero no supe de qué otra forma ponerlo sin asustar o que sonara demasiado ñoño). Obviamente, si el estilo es oversized no importa que tape hasta las pompas.

www.maskbook.org

www.klarosa.com

Ahora sí, a revisar que todas sus playeras cumplan con estos puntos, que si no van directo a donación. Y, si van por nuevas, no olviden combinar estos consejos con los que les que les di en este artículo anterior. Disfruten su MenStyle.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?