style, menstyle, accesorios, salvador nunez blog, accesorios para hombre

¿Cómo usar accesorios para hombre sin exagerar?

Voy a empezar siendo completamente sincero y aclararé que yo no uso joyería porque me desespera traer cosas extra encima y rompo todo; pero para los que sí les gusta, les tengo algunos consejos que les ayudarán a no parecer niño de kínder después de haber terminado su proyecto con brillantina.

  • Opta por los collares y pulseras sencillos y en colores de metales neutros (como la plata y el acero inoxidable) que se pueden combinar con cualquier ropa. Una muy buena opción son los que vienen complementados con cuero, dándole un toque diferente que te puede hacer llamar un poco más la atención de los demás.

www.AliExpress.com

www.babatude.com

  • Si quieres ponerte algún accesorio de oro, cuida que no sean diseños demasiado toscos y vestirte en colores tierra o tonos intensos, como azul marino o verde botella, que te hagan resaltar sin atemorizar porque en cualquier momento puede llegar tu pandilla callejera.

www.myntra.com

www.pinterest.com

  • Para los anillos yo recomiendo apegarse al color plateado y en formas sencillas. Si vas a usar calaveras o cosas más exuberantes, que sean complemento de tu “outfit”, a lo que voy es que no te vistas con colores vibrantes y aparte agregues un anillo locochón que quite el balance.

www.claudia-steiner.at

www.notonthehighstreet.com

  • Si tienes aretes o “piercings” en una parte del cuerpo muy visible, que no sea un diamante; y si están escondidos al público en general, no hay problema, únicamente te pido no ponerte nada en el ombligo (neta, por fa no lo hagan).

www.pinterest.com

  • En cualquier caso, usa joyería sin piedras preciosas o con una muy pequeña que combine con el color de la pieza en donde está puesta.

Algo muy importante es saber que estos tips se adaptan a la personalidad y estilo de vida de cada uno de ustedes. Si apenas están empezando con esto de los accesorios, compren algo discreto y prueben cómo se sienten; conforme a esto, van aumentando o disminuyendo la cantidad y tamaño de los accesorios.

www.popsugar.co.uk

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?