lentes, gafas, anteojos para tu tipo de cara

¿Cómo elegir los lentes perfectos para tu tipo de cara?

Antes que otra cosa, creo que es importante saber la diferencia entre lentes, gafas o anteojos, porque aunque en México utilizamos estas tres palabras para referirnos al mismo objeto, en realidad no son lo mismo.  Aquí te lo explicamos a detalle.

Los lentes son un instrumento óptico al que se carga la graduación adecuada según sea la que necesites, éste lente va unido a un armazón (también llamado montura) apoyado en la nariz mediante un arco y sujeto a las orejas por dos varillas (conocidas como patillas).

Los anteojos son el instrumento óptico compuesto por los lentes, el armazón o montura, el arco y dos patillas o varillas.

las gafas también tienen armazón, arco, dos varillas y un par de lentes, la diferencia es que los lentes de las gafas son oscuros y sirven (o al menos esa era la intención) para proteger los ojos de la luz solar.

Ahora, sucede que muchas veces le vemos puestas a alguien unas gafas de sol y nos enamoramos de ellas, de cómo se le ven a la persona. Pero al probárnoslas, no se ven igual. Déjate lo guapo o no guapos que seamos, nuestra forma de cara es lo que hace resaltar la forma de los anteojos o gafas. Por eso es importante saber elegir antes de comprar.

Aquí te dejo unos tips para que inviertas bien tu dinero y te veas de lo más guapo y atractivo. Porque no lo vamos a negar, las gafas dan personalidad.

Los lentes para tu tipo de cara

New York Fashion Week February 2012

lentes, gafas, anteojos para tu tipo de cara lentes, gafas, anteojos para tu tipo de cara lentes, gafas, anteojos para tu tipo de cara lentes, gafas, anteojos para tu tipo de cara lentes, gafas, anteojos para tu tipo de cara

Ahora ya sabes mejor qué comprar. Invierte bien tu dinero.

Comparte este artículo en tus redes sociales. Gracias! 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

12

Un Comentario

  1. Edgar M. Villasana Ruiz
    30 marzo, 2017

¿Cómo ves?