black, negro, ropa negra outfit negro

¿Cómo armar un outfit negro e irresistible en cualquier época del año?

Algunas de las firmas de reconocido prestigio del mundo de la moda rápida, han apostado este Otoño-Invierno 2016-2017 por el color negro en sus outfits. Este es el caso por ejemplo de Zara, que para su campaña de Otoño-Invierno que nos sugiere un look que recuerda al cine negro.

Pues bien, hoy les vamos a dar las claves para lucir un outfit negro perfecto y verse fabuloso en todo momento.

Camisetas y pantalón corto para el verano

En verano aunque el calor nos azote y nos derrita como cubitos de hielo, el negro es un look perfecto para una tarde en la cual no hace mucho calor. Opta por camisetas finas con cuello redondo que van con todo tipo de looks. Atrévete a usar camisas con dibujos, lisas o con cualquier tipo de gráfico o detalle. Hay muchísimas camisetas que combinan mezclas de colores donde la base es el negro y que quedan perfectas.

En cuanto a pantalones cortos, llévalos justo por encima de la rodilla. La medida ideal es el tres cuartos. Para que no pases tanto calor, elige pantalones de lino o de algodón fino.

Termina tu look con unas Vans o unas Converse para un look más desenfadado e informal.

Un toque más formal con una mirada más otoñal

Una de las principales características que imperan del color negro, es la facilidad de combinaciones que puedes crear. Es un color de lo más versátil con el que se puede crear todo tipo de looks.

Un traje negro puede ser ideal para un día más casual, pero también para una ocasión más formal. En tal sentido, los pantalones cortos darán paso a los jeans oscuros de pierna recta. Añade a tu look unos gemelos, un cinturón negro, y un pañuelo de bolsillo que llame la atención.

Para el calzado, utiliza unos mocasines, unas botas o un zapato con el que te sientas cómodo.

Las chaquetas de cuero

No pueden faltar en un look negro. Basta con llevarla con unos sencillos jeans negros y una camiseta del mismo color o en un tono gris para completar el outfit. La chaqueta de cuero nos dará un toque más dark, un look vintage que no puede faltar. ¿Y cuál es el complemento perfecto de una chaqueta de cuero? Unas gafas de sol de pasta negra con un toque clásico.

Ahora ya no tendrás excusas para vestir de negro, como ves, hay mil formas de combinarlo, todo depende de elegir la que más te guste y se adapte a tu estilo.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?